UNA GRAN AMISTAD

La bonita despedida de John Travolta a Olivia Newton-John: "Tuyo desde el primer momento en que te vi"

John Travolta le ha dedicado unas preciosas palabras a Olivia Newton-John minutos después de que el marido de la actriz anunciase en Facebook la triste noticia de su fallecimiento.

👉 Muere Olivia Newton-John a los 73 años

 Olivia Newton-John y John Travolta en 'Grease'.
Olivia Newton-John y John Travolta en 'Grease'. | PARAMOUNT PICTURES

Europa FM

Barcelona09/08/2022 08:25

Olivia Newton-John ha fallecido a los 73 años debido al cáncer de mama que le diagnosticaron hace 30 años y que finalmente se agravó provocando que entrara en un estadio 4 de metástasis que la mantenía alejada de los focos.

Ha sido John Easterling, marido de la actriz, el que ha hecho pública la triste noticia a través de Facebook: "Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama".

John Travolta, gran amigo de la actriz desde que ambos arrasaron en taquilla con el musical Grease en 1978, le ha dedicado unas preciosas palabras de despedida minutos después de que Easterling hiciese público el fallecimiento de la cantante y actriz.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John", ha escrito junto a una fotografía de Olivia.

Tal ha sido la amistad entre ambos, que durante todos estos años han continuado trabajando en proyectos juntos como el álbum navideño This Christmas que lanzaron en 2012.