de madrid al cielo

Cuándo comprar las entradas para el concierto de Aitana en el estadio Santiago Bernabéu

Aitana se coronó este martes como la mujer alpha de la generación Z en su tercer WiZink Center en Madrid con su gira Alpha Tour, y también se convirtió en la primera artista femenina española en anunciar un concierto en el estadio Santiago Bernabéu. Te contamos todos los detalles de cuándo salen las entradas y dónde comprarlas.

 No es el primer concierto de Aitana en un estadio, ¿cuándo actuó antes en el Santiago Bernabéu? 

Aitana, durante su concierto en el WiZink Center en Madrid, el pasado 5 de diciembre de 2023.
Aitana, durante su concierto en el WiZink Center en Madrid, el pasado 5 de diciembre de 2023. | EFE

Europa FM

Madrid06/12/2023 10:21

La catalana dueña del disco (y movimiento) Alpha terminó la noche de este martes 5 de diciembre su gira en España, un broche que puso en la capital, con la celebración de su tercer WiZink Center. Pero la despedida de Aitana ha sido parcial, porque la cantante ha aprovechado el enorme altavoz de uno de los conciertos más importantes de su carrera para anunciar un acontecimiento histórico en su carrera: dará su primer concierto en solitario en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, lo que la convierte en la primera artista femenina española en hacerlo.

Tras un mes de especulaciones sobre la posibilidad de este anuncio y la filtración de imágenes de Aitana en el estadio madrileño, la artista cogió el micrófono en su concierto en la capital para dar el notición: el 28 de diciembre del año que viene se dispone a llenar el Bernabéu, que tiene una capacidad de 81.044.

"Sé que es muy difícil llenar el Santiago Bernabéu, pero lo podemos conseguir. Os prometo que va a ser la mejor noche de vuestras vidas, os prometo traer a todos y cada uno de mis amigos, que esté repleto de gente, de artistas que quiero y admiro. Espero veros a todos ahí", aseguraba visiblemente emocionada la intérprete de Las Babys.

Qué día comprar las entradas para el concierto de Aitana en el Bernabéu

Es la noticia más top de su carrera. Ella misma lo decía hace escasos días en un vídeo colgado en redes sociales. Se trata de su primer concierto en solitario en un estadio, que la convierte en la primera artista femenina española en programar un Bernabéu.

El estadio acogerá el próximo 28 de diciembre de 2024 a la artista en el mismo escenario que antes llenarán el rapero argentino Duki, Manuel Carrasco o Taylor Swift.

Las entradas contemplarán una preventa (de la que podrán disfrutar los clientes del Banco Santander) y una venta general.

  • Preventa: 11 al 13 de diciembre a las 12:00 horas
  • Venta general: 14 de diciembre a las 13:00 horas

Se trata del mayor concierto de la carrera de la artista, que se encuentra en el pico más alto de su trayectoria. Ya logró agotar todas las fechas en España del Alpha Tour y todo apunta a que, esta vez, tratándose de un recinto de más de 80 mil personas, no será distinto.

👉 Aitana se corona como mujer alpha de la generación Z en su concierto de fin de gira en Madrid 

👉 Toda la información de Aitana en Europafm.com