Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL | NUEVO SINGLE

Demi Lovato muestra su lado más vulnerable en 'Tell Me You Love Me'

Si hace un mes nos mostraba su primer single Sorry Not Sorry con una fiesta por todo lo alto llena de famosos, Demi Lovato da un giro radical para presentarnos Tell Me You Love Me, la canción que da nombre a su próximo trabajo.

@europa_fm | Barcelona | 25/08/2017

Demi Lovato lanza su nuevo single 'Tell Me You Love Me'

Demi Lovato lanza su nuevo single 'Tell Me You Love Me' / Instagram

Demi Lovato apuesta por una balada llena de sentimiento para el segundo single de su próximo disco, Tell Me You Love Me. El tema, que da nombre al álbum, está más cerca del R&B de artistas como Leona Lewis o Jordin Sparks, que al pop fiestero que nos presentó en Sorry Not Sorry.

Demi ha lanzado este nuevo single junto con la portada del disco, donde podemos ver un primer plano de su cara en blanco y negro, anunciando que su próximo trabajo verá la luz el 29 de septiembre, coincidiendo también con la publicación del nuevo disco de Miley Cyrus.

Por otro lado, la artista actuará el próximo domingo en la gala de los MTV VMAs, donde probablemente interprete la festiva Sorry Not Sorry y puede que nos sorprenda también cantando esta balada.

Pero sus fans más impacientes no tendrán que esperar al domingo para verla cantar, ya que será la encargada de interpretar el himno nacional estadounidense en el esperado combate de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, que se celebrará el próximo sábado en Las Vegas.

Últimas Noticias