Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Demi Lovato monta una fiesta con Jamie Foxx, Paris Hilton y Wiz Khalifa para el vídeo de Sorry Not Sorry

Tal y como lo lees. El videoclip de Sorry Not Sorry empieza anunciando que "Demi Lovato lanzó una fiesta en su casa el 29 de junio" y que se hizo un vídeo con eso para contar lo qué pasó. El resultado: mucha diversión, locura en la piscina y unos cameos totalmente desinhibidos.

@europa_fm | Barcelona | 20/07/2017

Demi Lovato en el videoclip de 'Sorry Not Sorry'

Demi Lovato en el videoclip de 'Sorry Not Sorry' / Youtube

Demi Lovato estrenó el single 'Sorry Not Sorry' mandando una emotiva carta a sus seguidores en la que pedía disculpas por haberse ausentado durante tanto tiempo. Aunque la espera ha merecido la pena, porque parece que la ex estrella Disney reaparece con más fuerza que nunca.

En el nuevo videoclip, Demi ha posado sin ningún tipo de complejo su cuerpazo en bikini. La cantante se ha mostrado más sensual que en todos sus vídeos anteriores y ha montado una fiesta por todo lo alto, convirtiéndose en la anfitriona de celebrities tan populares como Jamie Foxx, Wiz Khalifa y Paris Hilton.

En el vídeo se puede ver mucha complicidad entre todas las estrellas y ¡hasta Jaime Foxx se ha atrevido a bailar! Paris Hilton y Wiz Khalifa también se lo han pasado en grande y le han dado el toque elegante a una fiesta en la piscina con muchos invitados y colores.

 

Con esta canción, Demi ha dejado atrás su sonido más rockero y se ha entregado a la moda de la música dance y R&B, dejando constancia de ello con un cambio de estilo también en el vídeo. La artista hacía mucho que no lanzaba un sencillo y, aunque no se sabe si este será el sencillo de su próximo álbum, la cantante reconoció que le encantaría publicar un CD a finales de este año.

Últimas Noticias