Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Don Patricio estrena el vídeo de ‘22:23’ y enloquece a sus fans con una foto con Mimi

Don Patricio acaba el año arrestado, pero que no cunda el pánico porque es ficción y forma parte de la trama del videoclip de '22:23', su último single. El nombre del artista ha sido uno de los temas más comentados en la red por este reciente estreno pero también por una imagen con Mimi que ha dado muchos de qué hablar.

Europa FM
  Barcelona | 24/12/2019
Don Patricio en el videoclip de '22:23'

Don Patricio en el videoclip de '22:23' / YouTube / Don Patricio

Don Patricio ha regalado a sus fans una nueva canción, titulada '22:23' y que viene acompañada de un sorprendente videoclip protagonizado por él mismo.

A través de las imágenes, descubrimos el lado más oscuro del cantante, que es interrogado por la policía que investiga qué es lo que estaba haciendo a las 22:23 del día anterior, hora que pone título a la canción. A pesar de decir que realmente no recuerda qué paso, finalmente, Patri, que es como se hace llamar en esta historia, confiesa que detrás de todo este misterio lo único que hay es un adulterio.

El videoclip, dirigido por Fran Insúa y Christopher Cartagena, viene en forma de cortometraje y es el primer adelanto a lo que nos espera por parte del artista canario en 2020, tras un exitoso 2019.

 

Asimsimo, Don Patricio también acaba el año siendo Trending Topic en Twitter, por una foto con Mimi. Los rumores de que entre los artistas hay algo más que una amistad aparecieron después del lanzamiento de 'Lola Bunny' y se han mantenido tras varias publicaciones en las redes sociales.

La última que ha sido muy comentada ha sido una que aparece el artista canario mirando fijamente a la extriunfita.

 

 

 

 

Últimas Noticias