Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿QUÉ HAY ENTRE ELLOS?

Lola Indigo comparte una foto con Don Patricio y revoluciona a sus fans

Los rumores de que entre Lola Indigo y Don Patricio hay algo más que una amistad, aparecieron desde que ambos lanzaron su colaboración 'Lola Bunny'. Poco después, un vídeo en el que se les veía dándose un beso avivó aún más esta teoría y ahora la artista ha compartido una cariñosa foto de los dos juntos que ha enloquecido a los fans de ambos.

Europa FM
  Barcelona | 30/10/2019
Don Patricio y Lola Índigo en el videoclip de 'Lola Bunny'

Don Patricio y Lola Índigo en el videoclip de 'Lola Bunny' / YouTube

¿Qué hay entre Lola Indigo y Don Patricio? Aunque ninguno de los dos artistas han hablado abiertamente sobre el tema, siempre se han dedicado bonitas palabras y se ha visto una gran complicidad entre ambos.

Además, el pasado mes de septiembre salió a la luz un vídeo en el que se veía a ambos besándose en plena calle, por lo que se confirmó que, como mínimo, existe una atracción entre ellos más allá de una amistad.

Pero, ¿existe una relación sentimental entre los dos artistas? Mientras juegan al despiste Lola Indigo ha compartido una tierna foto junto al canario que ha avivado aún más los rumores de una posible relación.

La artista se encuentra en México de gira y en los vídeos que ha compartido a través de Instagram Stories puede verse a Don Patricio con ella comiendo tacos, actuando en un pub e incluso haciendo turismo juntos.

"Novios", "Estos dos han hecho arroz", "mis novios favoritos", "couple goals" o "se van a casar", son algunos de los muchos comentarios que han escrito los fans en la publicación dejando claro que para ellos la relación está más que confirmada.

Últimas Noticias