Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LANZAMIENTO

Don Patricio no quiere portadas si no son contigo en 'Comunicado de Prensa', su nuevo estreno

El artista canario Don Patricio reniega de la prensa y solo pide amor en 'Comunicado de Prensa', su último estreno.

Europa FM
  Madrid | 27/09/2019
Don Patricio

Don Patricio / Youtube

Llega septiembre y después de pasar un verano 'Contando Lunares', Don Patricio estrena 'Comunicado de Prensa', nuevo tema con la música de 3KMKZ.

Muchos micrófonos, photocalls y entrevistas; pero Don Patricio no quiere 'portada si no es contigo', porque 'toda esa prensa me jode un chingo'. Patri solo pide amor y un viaje a Tenerife con sus inseparables Bejo y Uge de LocoPlaya, a los que también vemos en el videoclip.

 

El tema estrella del artista canario 'Contando Lunares' continúa en el número 15 del Top 100 de canciones más escuchadas en España. Su colaboración con Lola Índigo en Lola Bunny ocupa el 17, mientras que 'Enchocado de Ti' y '¿Cómo te va, querida?' junto a Rels B continúan más abajo en el ranking. La más reciente es su dúo con Juancho Marqués en 'Benicàssim'.

Últimas Noticias