una completa locura

El efecto Quevedo: miles de personas corean al unísono su canción con Bizarrap en una plaza abarrotada en Vitoria

El artista canario Quevedo y el productor argentino Bizarrap han hecho historia en las fiestas de Vitoria con su lanzamiento conjunto que se ha convertido en la canción más escuchada por los españoles, y todo un éxito en el panorama de la música urbana.

👉 Quién es Quevedo: de empezar en la música a grabar con Bizarrap y Ed Sheeran en tiempo récord

El efecto Quevedo
El efecto Quevedo | YouTube

Europa FM

Madrid05/08/2022 15:30

Veni, vidi vicci. Así ha sido la entrada deQuevedo en el mundo de la música: llegó a la industria, se fijó un objetivo y ahora derrocha éxito. Tanto que su último tema con Bizarrap ha conseguido colarse en el Billboard Hot 100.

Pese a que lleva desde 2020 lanzando música, su momento de gloria no le ha llegado hasta 2022, tras el lanzamiento de su sencillo Cayó la noche, que no tardó en hacerse un hueco entre los temas más sonados del momento en España.

Ahora el canario consigue reconocimiento mundial tras su colaboración con el productor del momento, Bizarrap, con el que ha conseguido llegar a lo más alto, y tenemos la prueba en vídeo.

Una muchedumbre que abarrotaba una plaza de Vitoria con motivo de las fiestas de la Virgen Blanca coreaba al unísono el tema de Quevedo y Biza, sin si quiera estar alguno de los dos presentes.

Esa es la viva imagen del éxito que a cualquier artista le gustaría experimentar alguna vez en su vida, y el cantante canario y el productor argentino lo han conseguido casi sin pestañear.

La reacción de Bizarrap

La noticia se ha hecho eco y ha llegado a manos del mismísimo Bizarrap, que no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales mencionando orgulloso a su compañero y colega Pedro Quevedo.

"Qué increíble lo que está pasando con el último tema amigo, muchísimas gracias por esto no sé ni qué decir, solo agradecer de todo corazón", ha escrito el productor en su cuenta de Twitter.

Deja vú del Orgullo Madrid 2022

La música mueve montañas. En el mes de junio Madrid vivió algo similar a lo que hemos visto esta vez en Victoria durante los conciertos con motivo de la celebración del Orgullo 2022 en la capital española.

Más de 9.000 personas cantaron al unísono por Rocío Jurado en a plaza Pedro Zerolo de Madrid su tema Como yo te amo (Como una ola), una de sus canciones más significativas de la legendaria artista.