MOMENTAZO ESPONTÁNEO

Más de 9.000 personas cantan al unísono 'Como una Ola' de Rocío Jurado en el Orgullo

La plaza Pedro Zerolo de Madrid coreó a puro grito Como yo te amo de Rocío Jurado, todo un canto al amor, durante el Pregón del Orgullo 2022.

Más de 9.000 personas cantan al unísono 'Como una Ola' de Rocío Jurado
Más de 9.000 personas cantan al unísono 'Como una Ola' de Rocío Jurado | EFE

Europa FM

Madrid07/07/2022 19:37

Como en los grandes partidos de fútbol, la plaza Pedro Zerolo vivió este miércoles un momento único. Eran tantas las ganas de fiesta que, de manera espontánea, todos los allí presentes se vinieron arriba y se lanzaron a cantar la canción de Rocío Jurado, Como yo te amo.

Un canto al amor y a la libertad en toda regla dieron inicio al MADO 2022. Chanel, que fue la pregonera, proclamó que "la mayor suerte de mi vida fue tener unos padres que siempre me educaron en el amor y en el respeto. Desde muy pequeña me enseñaron que el amor mueve el mundo, que todos somos iguales sin importar nuestra orientación o nuestro color de piel".

El periodista y escritor Manuel Jabois compartió un fragmento de la emoción que se respiraba en la Plaza Pedro Zerolo.

La plaza Pedro Zerolo estuvo abarrotada desde el principio de la tarde, hasta tal punto que se vieron obligados a cortar los accesos durante el pregón de Chanel. "Una fiesta que es manifiesto, que toca para reivindicar ser libres", gritó Plexy, drag presentadora del evento.

Madrid le gritó al cielo en favor de la libertad. La Más Grande estaría orgullosa.