Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EUROPA HOME DATE

Antonio Orozco: "Mañana es hoy, y hoy es lo más importante"

Antonio Orozco acaba de publicar el esperado primer single del que será su nuevo trabajo. 'Hoy' es un tema potente, cargado de energía, que ha llegado en el momento oportuno, para cargarnos de fuerza y positivimo. El propio Orozco ha querido presentárnoslo en Europa Home Date, en directo con Juanma Romero.

¿Quién tiene las mejores gafas para directos, Orozoco o Juanma? ¡Vuelve a ver la entrevista!

Europa FM
  Madrid | 30/04/2020

"Romper con todo para empezar de nuevo. Soltar lastre y quitarse de encima rémoras existenciales. Poner el contador a cero y pisar firme en el presente. Comprender que cada nuevo día es el que importa", este programa vital que Antonio Orozco condensa en 'Hoy', que llega en el momento justo. Una canción que, pese a estar escrita de ante, el propio Orozco asegura que parece estar compuesta durante esta crisis.

'Hoy' es el avance de su esperado nuevo disco, el primero en cinco años. Un tema que llega cargado de energía positiva, como él mismo contaba en el directo con Juanma Romero en la cuenta oficial de Europa FM en Instagram.

 

'HOY ES LO MÁS IMPORTANTE'

Antonio Orozco se muestra muy positivo, recordando que los grandes cambios suelen traer consigo también grades cosas, y cómo debemos tener claro que "hoy es lo importante": "Mañana es hoy, ayer es hoy, y hoy es lo más importante", comenta, instando a la gente a tratar de ser felices y pasar de la mejor forma posible el tiempo que nos queda hasta poder salir definitivamente de casa, y volver a esta 'nueva normalidad'.

También habla de la importancia de pensar en los demás, para acompañar y ayudar a tanta gente que lo está pasando mal. Desde artistas y cantantes, como profesionales de los medios, profesores, entrenadores y demás personas que están compartiendo sus conocimientos y su arte para hacer más llevadera la cuarentena. En esta línea de generosidad para con los demás, el cantante lanzó en redes una cadena de favores, que se ha vuelto viral.

Además, Juanma le ha puesto alguna de las notas de voz que le llegan a ¿Me Pones?, programa que presenta los sábado y domingos de 9 a 14h, para pedir canciones de Orozco, y tras escucharlas, ha querido dar las gracias, emocionado: "Agradezco a todos los que habéis enviado mensajes, porque me habéis hecho muy feliz".

También le ha querido hacer un pequeño regalo, ¡un mini Orozco de Playmobil!

¿QUIÉN TIENE LAS MEJORES GAFAS PARA DIRECTOS?

Orozco usa unas curiosas gafas con una carta de juste, ¡pero Juanma ha sacado las gafas más molonas jamás inventadas! ¡Boom! #ThugLife

Además, ha recordado que Antonio lleva muchas veces caramelos cuando va de promo a hacer entrevistas a las radios, y Juanma ha rescatado también unos cuantos que conservaba en casa, para ofrecerle uno aunque sea virtualmente, hasta que podamos verle de nuevo por los estudios de Europa FM.

En 'Hoy', una terrible experiencia del propio Orozco, toma un cariz colectivo, abrigándonos y cargándonos de su característica fuerza.

UN LIBRO, UNA SERIE Y UN DISCO

Antonio también nos ha querido hacer una recomendación cultural para estos días en casa. La serie es 'Wild Wild Country', una serie documental de Netflix sobre el polémico indio gurú Bhagwan Shree Rajneesh (Osho)', el libro 'Cometas en el Cielo', y para escuchar, Innocence de U2.

¡Gracias por pasar la tarde con nosotros en Europa Home Date!

Últimas Noticias