Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#HOYCAMBIAREMOSELMUNDO

'Cadena de favores': la bonita iniciativa de Antonio Orozco para el confinamiento

El cantante Antonio Orozco invita a sus seguidores a reflexionar no solo sobre la situación que estamos viviendo, también pide que compartan esos pensamientos para, entre unos y otros, ayudarnos a ver el lado positivo de las cosas. "#Hoy tus pensamientos son consuelo para los demás".

💥 ¡Este miércoles 29 de abril charlamos con Antonio Orozco a las 17.00 en directo en nuestro Instagram Oficial!

Europa FM
  Madrid | 27/04/2020
Entrevista a Antonio Orozco en Levántate y Cárdenas, de Europa FM

Entrevista a Antonio Orozco en Levántate y Cárdenas, de Europa FM / Antonio Orozco

Hace tan solo unos días que estrenó 'Hoy', su nuevo tema, y Antonio Orozco ya tiene otra cosa entre manos. El cantante ha demostrado una cercanía con sus seguidores apabullante durante este confinamiento, donde se ha dedicado a dar visibilidad a músicos anónimos y, de paso, conectar por videollamada con otros más conocidos, como Luis Cepeda, al que escuchó cantar 'Héroes' y no pudo evitar emocionarse. ¡Con Pablo López tuvo un reencuentro muy divertido!

Orozco pide ahora que sus fans se graben y le cuenten al mundo cómo se sienten, lo que están viviendo y lo compartan con el hastag #HoyCambiaremosElMundo, una iniciativa bautizada 'Cadena de favores' con la que conectar a los que se sienten solos o preocupados. "Tus pensamientos son consuelo para los demás", dice el cantante.

"Año de reflexiones. Hoy es un buen día para dejar de pensar en lo que piensan los demás. Y es un buen día para empezar a pensar un poquito más en los demás. Hoy es un buen día", dice Orozco en el vídeo invitando a sus seguidores a unirse.

"#Hoy es un gran día para reflexionar, te dejo aquí la mía en el día de #Hoy, y me gustaría saber la tuya, que tal si la compartes conmigo y yo la comparto con los demás ? Así funciona el mundo #Hoy, se llama CADENA DE FAVORES, #Hoy tus pensamientos son consuelo para los demás. ¿Me ayudas? ¿Te ayudas? #HoyCambiaremosElMundo Link en la Bio. Graba tus vídeo o reflexiones, súbelas y etiqueta #HoyCambiaremosElMundo para poder buscarlas".

Así suena su nuevo tema 'Hoy':

 

💥 RECUERDA 💥 ¡El miércoles 29 de abril charlamos con Antonio Orozco a las 17.00 en directo en nuestro Instagram Oficial!

👉¡VUELVE A VER TODAS NUESTRA ENTREVISTAS DE #EUROPAHOMEDATE!

Últimas Noticias