DISPONIBLE EN TIKTOK

Escucha cómo suena 'Discoteka', la canción de Lola Índigo y María Becerra

Discoteka, la colaboración de Lola Índigo y María Becerra, ya tiene fecha de lanzamiento. Después de días escuchándola en vídeos de TikTok, la madrileña ha hecho público el anuncio en sus redes sociales y ha compartido la portada del single.

Lola Índigo, en un concierto el 27 de noviembre en Zaragoza.
Lola Índigo, en un concierto el 27 de noviembre en Zaragoza. | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/08/2022 09:55

Discoteka, la canción en la que colaboran Lola Índigo y María Becerra, ya está aquí. Este jueves 25 de agosto se presenta por fin el tema del que llevas días escuchando pequeños fragmentos en vídeos de TikTok.

La cantante madrileña lo ha anunciado en Twitter y ha mostrado la portada del single. La versión oficial de la canción empezará a sonar a partir de las 19:00 horas.

El tema lleva días sonando en las redes sociales. Lola Índigo ha ido publicando fragmentos siendo el más largo de 40 segundos.

Lola Índigo presentó el tema el jueves 4 de agosto en el Puro Latino Fest de Puerto de Santa María y desde entonces no ha parado de cantarlo en los conciertos de su gira.

Las dos artistas coincidieron en el Festival Riverland de Asturias, Becerra subió al escenario a Lola Índigo. Cantaron juntas High, pero nadie se imaginaba el bombazo que tenían guardado. “Pronto la van a poder escuchar en todas las malditas radios”, gritó la argentina y a continuación Índigo dio la pista: "Pero sobre todo en la discoteca”. Después se lanzaron a cantar con el público algunas partes de su esperada canción.

Desde entonces, ni una ni otra han parado de hablar de su nuevo hit y en Twitter ya han hecho varias alusiones al tema que seguramente revolucione las discotecas a partir de este fin de semana.