CON TEXTOS DEL DISCO

Las espectaculares fotos de Rosalía desnuda que forman el libreto de 'Motomami'

Los fans de Rosalía están alucinando en redes sociales con una espectacular sesión de fotos de la cantante en la que aparece desnuda en mitad de la naturaleza o con alas de mariposa.

Rosalía
Rosalía | Sony Music

Europa FM

Barcelona16/03/2022 13:19

Para ir caldeando el ambiente para la publicación de Motomami, además del lanzamiento de Hentaihan salido a la luz unas espectaculares imágenes de Rosalía dentro de un libreto.

La delegación australiana de Sony Music, sello de la artista, ha sido la encargada de publicar un breve vídeo en el que alguien está ojeando algo que parece así como un magazine en el que se ven varias fotografías de la artista intercaladas con textos relacionados con Motomami.

En las imágenes podemos ver a Rosalía completamente desnuda agachada sobre unas rocas en lo que parece ser un lago, con el cuerpo únicamente ataviado con una especie de cristales que tapan sus zonas íntimas.

En otra foto aparece con el cuerpo cubierto de una especie de arcilla blanca y en otra de espaldas con lo que parecen ser unas gigantes alas de mariposa.

Se desconoce a qué pertenece este libreto, aunque muchos seguidores se han aventurado en suponer que será el libreto que se encuentre dentro del formato vinilo del álbum.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho más para saber a qué pertenece esta nueva sesión de fotos.