NUEVO VIDEOCLIP

Rosalía lanza Hentai, la canción más sexual e intimista de 'Motomami'

A tan sólo dos días del lanzamiento de Motomami,Rosalía ha publicado un nuevo adelanto: Hentai. Un tema que ha dado mucho que hablar desde que publicó su primer avance y que ha dividido opiniones a partes iguales.

Rosalía en Hentai
Rosalía en Hentai | Youtube

Europa FM

Barcelona16/03/2022 10:12

Rosalía está ultimando los preparativos para el lanzamiento de Motomami, su esperadísimo tercer álbum, el próximo 18 de marzo. Un disco del que ya nos ha presentado La fama, Saoko, Chicken Teriyakiy ahora le toca el turno a Hentai, la canción que más ha dado que hablar de todos los avances.

Hentai pertenece a la parte "mami" (frágil) del álbum, por lo que se trata de una balada donde la artista muestra su lado más intimista. Su voz, casi susurrada y con unos agudos que en algunos momentos nos recuerda a los giros vocales de Billie Eilish, contrasta con los cambios de ritmo asincopados que predominan en todo el álbum. No faltan tampoco sonidos

Los contrastes en los planos son una constante en todo el videoclip. La artista se recrea ante la cámara con una sensualidad desbordante, unos movimientos casi coreografiados que recrean con mucha elegancia una noche de pasión. Rosalía aparece montando un toro mecánico y tumbada sobre la hierba o las sábanas de una cama situada en medio de una pista de tierra. Como si el dormitorio fuese un campo de batalla.

'Hentai': la canción más polémica de Rosalía

El pasado mes de febrero, Rosalía publicó un breve vídeo en TikTok en el que se podían escuchar 15 segundos del tema. Y eso bastó para que se formase un gran revuelo en redes sociales respecto a su letra. Mientras muchos de su seguidores aplaudían este cambio en su música, otros consideraban que no se encontraba a la altura de las canciones de El Mal Querer.

En ese momento, Rosalía defendió la letra de Hentaiy más tarde en una entrevista habló de lo sucedido: "Sería mejor juzgarla cuando haya salido la canción y mejor aún todo el disco".

Para demostrar que está muy segura de su trabajo y que no le afectan las críticas, Rosalía anunció el lanzamiento de Hentai hace unos días con un nuevo vídeo en TikTok hace unos días donde, en clave de humor, recitaba esta letra que tanta polémica ha despertado como si de un poema se tratase.

LETRA DE 'HENTAI', DE ROSALÍA

Pa’ pero mírate

No pienses más

Na’ que pensar

Tan rico no puede ser

De cuero na’

Pero estoy encuerá’

Te quiero ride

Como a mi bike

Hazme un tape

Modo Spike

Yo la batí

Hasta que se montó

Lo segundo es chingarte

Lo primero es Dios

So, so, so, so, so, so good

Good, good, so, so, so good

So, so, so good, so, so, so good

So good, hmm, so good

Enamorada de tu pistola

Roja amapola

Crash esa ola

Casi me controla

Enamorada de tu pistola

Roja amapola

Crash esa ola

Casi me controla

Te quiero ride

Como a mi bike

Hazme un tape

Modo Spike

Caro como que tiene

Un diamante en la punta

Siempre me pone

Por delante de esas putas

So, so, so, so, so, so good

Good, good, so, so, so good

So, so, so good, so, so, so good

So good, hmm

Bebé, te quiero comer ya, ya

Ya te quiero hacer hentai

Ya te quiero hacer hentai

Ya te quiero hacer hentai

Hacerte hentai

Hmm, hentai