DE IBAI A RAUW ALEJANDRO

Concierto de Rosalía en TikTok: quiénes son los famosos que aparecen en la promo de 'Motomami'

Rosalía ha publicado un vídeo en el que aparece hablando con famosos de todo el mundo con motivo de su concierto en Tik Tok el próximo 18 de marzo para presentar las canciones de Motomami. Ibai llanos, Pablo Vittar, Lele Pons, Camilo o Rauw Alejandro son algunos de las personalidades que aparecen. Te contamos quién es quién.

Concierto de Rosalía en TikTok
Concierto de Rosalía en TikTok | TikTok

Europa FM

Barcelona15/03/2022 12:40

Rosalía ya lo tiene todo listo para lanzar al mundo las 16 canciones que componen Motomami, su tercer álbum. Y lo hará por todo lo alto con un concierto muy especial en TikTok para que sus fans de todo el mundo puedan disfrutar de este evento.

Para ir calentando motores, la cantante ha compartido un breve vídeo con varios fragmentos en los que aparece saludándose a través de videollamada con rostros conocidos de todas partes el mundo. Descubre quién es quién.

Ibai Llanos

Al primer famoso que aparece en el vídeo no le hace falta presentación.Ibai Llanosse ha convertido en streamer por referencia tanto en España como en los países de habla hispana, y ha conseguido hitos tan importantes como la primera entrevista de Leo Messi tras fichar por el Paris Saint-Germain.

Sus entrevistas a famosos a través de su canal de Twitch se han convertido en toda una insignia cambiando por completo este tipo de formato. Por todo esto, no es de extrañar que Rosalía lo haya escogido para promocionar su concierto.

Lele Pons

Lele Pons es otra de las estrellas de Internet con más seguidores. La joven de 25 años —que acumula más de 47,5 millones de seguidores en Instagram— fue nombrada en 2016 la venezolana más influyente por la revista Time y en 2018 la revista Forbes la nombró la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo.

Pero su éxito no solo reside en Internet, Pons ha traspasado las redes sociales para lanzar su carrera como cantante, actriz y modelo y no hay artista que se resista en contar con ella para promocionar sus proyectos. Una muestra de ello, es su aparición en videoclips de cantantes como Aitana (Teléfono), Camila Cabello (Havana), Marshmello (Summer), o Anitta y J Balvin (Downtown).

Pharrell Williams

La amistad entre Rosalía y Pharrell Williams ya era conocida. Ambos artistas aparecieron juntos en una charla con Leila Cobo para Billboard Latin en la que aseguraban que habían estado trabajando en música nueva en el estudio. Además, Pharrell destacó de Rosalía la intención, el compromiso y la convicción que tiene a la hora de trabajar.

Por su parte, Pharrell lleva casi dos décadas dedicándose al mundo de la música tanto en su carrera en solitario como con el dúo The Neptune o la formación N.E.R.D. Además, ha escrito innumerables canciones para artistas como Michael Jackson, Madonna, Britney Spears, Shakira, Drake, Justin Timberlake, Backstreet Boys, Jay-Z o Travis Scott, entre muchos otros.

Pabllo Vittar

Pabllo Vittar, es una drag queen y un cantautor brasileño de 27 años. Su popularidad en Internet empezó a crecer gracias a su canción Open Bar, que lanzó en 2015, y desde entonces se ha convertido en todo un icono del género fluido.

En Instagram cuenta con más de 12 millones de seguidores y llevará su música a festivales tan importantes como Coachella o Lollapalooza Brasil.

Brittany Broski

Brittany Broski es una humorista británica de 24 años. Broski se hizo muy conocida a partir de un vídeo de ella probando kombucha por primera vez que se volvió viral en TikTok y que dio lugar a un famoso meme en agosto de 2019.

Ahora acumula más de 6,7 millones de seguidores en esta plataforma, por lo que es un gran reclamo para promocionar el concierto de presentación de Rosalía.

Camilo

Camilo es uno de los grandes referentes de la música en español, por lo que tampoco podía faltar a la presentación de Motomami. El colombiano, que acaba de publicar un concierto en Tiny Desk desde Miami, supera lod 23 millones de seguidores en Instagram, así que además de llenar estadios también es una gran influencia en Internet.

Así como si se conoce que Rosalía ha trabajado en el estudio con Pharrell Williams, otro de los cantantes que aparecerán en el live, se desconoce por el momento si Rosalía y Camilo se traen algo entre manos.

Rauw Alejandro

Tampoco podía faltar en esta presentación otro de los grandes referentes de la música urbana: Rauw Alejandro. La pareja de Rosalía, que no se cansa de defender el talento de la artista y la calidad artística de Motomami, es el último artista en aparecer en el vídeo promocional. "¡Bebé!", le dice ella mientras mira con ternura a cámara, a lo que él le responde con un "Te amo".