Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA ACADEMIA DE OT

Ana Guerra presenta por sorpresa ‘Despierta’, un nuevo tema

Poco después de lanzar su nuevo single 'Bajito', Ana Guerra ha sorprendido estrenando otra canción nueva, 'Despierta'. Ha sido durante su visita a la Academia de OT, donde ha charlado con los concursantes y les ha regalado esta versión acústica del tema.

@europa_fm | Barcelona | 13/12/2018

Ana Guerra en su visita a 'El Hormiguero 3.0'

Ana Guerra en su visita a 'El Hormiguero 3.0' / GTRES

Ana Guerra ha sido la artista invitada esta semana para visitar la Academia de OT, donde les ha explicado a los concursantes su experiencia en el programa el año pasado.

Pero no solo iba a darles consejos, Ana War tenía una sorpresa preparada para los participantes: el estreno de 'Despierta', una canción nueva pero bastante significativa, ya que la compuso en la Academia.

La artista explicó que la compuso un día que fue muy complicado para ella, ya que había tenido "una mala muy dura": "Tenía dos opciones: no terminar de vivir esta experiencia y que se acabara aquel día, aunque yo siguiera aquí, o mandarme un mensaje a mí misma de ánimo y que hablara de lo que yo estaba sintiendo en ese momento".

 

Últimas Noticias