Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GIRA APLAZADA POR LA PANDEMIA

Extremoduro aplaza su gira de despedida hasta mayo de 2021

El grupo Extremoduro ha anunciado que su gira de despedida, que ya fue aplazada el pasado mes de mayo a otoño, se celebrará finalmente en mayo de 2021. Si la pandemia lo permite, la banda liderada por Robe Iniesta iniciará el tour el 14 de mayo y acabarán a finales del mes de julio del próximo año.

Europa FM
  Barcelona | 31/07/2020
El guitarrista y cantante de Extremoduro, Robe Iniesta, e Iñaki Antón

El guitarrista y cantante de Extremoduro, Robe Iniesta, e Iñaki Antón / EFE

Extremoduro es una de las bandas que ha tenido que posponer su gira 2020 por la pandemia del coronavirus. La banda, que tenía previsto aterrizar en varias ciudades españolas durante este verano, anunció que se veía obligada a aplazar los conciertos pero tenía claro que iban "a tocar por cojones".

Ahora, el grupo liderado por Robe Iniesta ha anunciado que finalmente realizarán el tour en 2021.

"La próxima cita será en mayo del año que viene si la pandemia lo permite", han escrito en un comunicado, en el que advierten que para que los conciertos se puedan llevar a cabo, "un mes antes de empezar no tendrá que haber ninguna restricción de ningún tipo, ni mascarillas ni geles ni distanciamiento".

Por otro lado, Extremoduro ha aclarado que las fechas concretas las anunciarán "en cuanto las sepamos", pero lo más probable es que empiecen el 14 de mayo y acaben en julio, "como estaba previsto para este año". Asimismo, es posible que "el orden de los conciertos cambie ligeramente".

En la gira de conciertos prevista para este 2020, Extremoduro iba a actuar en Valencia, Murcia, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Cáceres, Barcelona y Bilbao.

Últimas Noticias