Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Extremoduro cancela su gira pero advierte que volverán "cuando sea": "Vamos a tocar por cojones"

Extremoduro ha comunicado que todavía no sabe qué pasará con su gira de despedida que tenía que empezar el 15 de mayo en Valencia. La crisis del coronavirus ha obligado a la banda a dejar en el aire las fechas de sus conciertos programados, aunque ha tranquilizado a sus seguidores con un "Vamos a tocar por cojones".

Europa FM
  Barcelona | 29/03/2020
Los líderes de Extremoduro, Robe Iniesta e Iñaki Antón

Los líderes de Extremoduro, Robe Iniesta e Iñaki Antón / EFE

La pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar o aplazar conciertos y giras. Una de las bandas afectadas por esta crisis sanitaria es Extremoduro, que ha comunicado que no sabe qué pasará con su gira de despedida de los escenarios, que tenía previsto aterrizar en varias ciudades españolas. Sin embargo, la noticia ha llegado un mensaje de tranquilidad: "Vamos a tocar por cojones".

"Queremos deciros que no tenemos ni idea de qué va a pasar con la gira. Lo único que sabemos con absoluta certeza es que nosotros vamos a tocar. En mayo, en verano, en septiembre, el año que viene o cuando sea. Pero vamos a tocar por cojones", ha declarado Extremoduro en su comunicado.

Además, el grupo liderado por Robe Iniesta ha explicado que estos días de confinamiento están "encerrados en casa y ensayando con grabaciones" que ya tienen hechas "y tocando más que nunca y esperando que todo se arregle pronto". Y ha invitado a sus seguidores a quedarse "en casita e intentad llevarlo lo mejor posible. Intentad ver el lado bueno. Siempre lo hay".

GIRA DE DESPEDIDA

Antes de acabar el 2019, Extremoduro anunciaba gira, poco después de haber anunciado su disolución, tras 30 años de carrera musical. Una gira que tenía que arrancar el 15 de mayo, y que se iba a prolongar hasta comienzos del verano, recorriendo ocho ciudades.

La primera cita de este tour iba a ser Valencia el 15 y 16 de mayo. De ahí, viajaban a Murcia, con dos fechas en La Fica el 22 y 23 de mayo; Sevilla, en el Estadio de La Cartuja el 30 de mayo; otras dos fechas en Madrid en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid los días 5 y 6 de junio; Santiago de Compostela el 13 de junio en el Monte Do Gozo; Cáceres el 20 de junio en el Recinto ferial; Barcelona el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum; y Bilbao en 18 de julio en el Kobetamendi.

Últimas Noticias