NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO PIDE

La genial reacción de Rosalía tras viralizarse el vídeo de un peluche golpeándole la cara

El vídeo en el que un peluche golpea la cara de Rosalía en pleno concierto y ésta responde lanzando una flecha al aire se ha vuelto viral. Horas más tarde, la cantante se ha pronunciado al respecto en Twitter.

Rosalía durante un concierto
Rosalía durante un concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona04/10/2022 08:54

El Motomami tour de Rosalía no deja de dar titulares por las numerosas anécdotas que están ocurriendo durante esta exitosa gira. Durante su concierto en San Diego, EEUU, el pasado 2 de octubre, sucedió algo que se volvió viral rápidamente.

Un fan quiso hacerle un regalo a la cantante y no dudó en lanzarle un peluche con tanta puntería que se lo estampó en toda la cara. Un momento un tanto incómodo teniendo en cuenta que a Rosalía le pilló completamente por sorpresa y no pudo disimular cierta molestia. Sin embargo, como la gran artista que es, reaccionó rápidamente con un divertido gesto lanzándole una flecha al fan en cuestión antes de continuar con el show.

Este gesto se ha hecho viral y son muchos los seguidores de la autora de Despechá los que han pedido que dejen de lanzar cosas al escenario de esta manera. Una petición a la que se ha sumado la propia Rosalía con un mensaje en Twitter: "Por favor, no tiréis cosas al escenario. Y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente pues tiradlas al lado opuesto en el que yo esté. Gracias".

No es la primera vez que pide precaución

Esta no es la primera vez que Rosalía se lleva un susto en pleno concierto debido a que alguien lanza algo al escenario e impacta contra ella. Durante su concierto en Buenos Aires el pasado mes de agosto otro fan con una gran puntería le lanzó un paquete que también le alcanzó la cara.

En un vídeo grabado por uno de los asistentes, se veía como la cantante gira la cara rápidamente al no saber qué es lo que le están tirando y tras ver que es un paquete lanzó una advertencia: "Hay que vigilar, cuidado. Si tiráis una cosa, por favor, tiradla con cuidado y con puntería por favor".

En esta ocasión también supo resolver el incómodo momento rápidamente, leyendo en voz alta el mensaje: "Dicho esto, pone 'hola, amor'. Amor, amor... pues me lo has tirado casi... aquí, ¿eh? Cuidaíto", continuó diciéndole Rosalía al fan, señalándose la cara.

Por último, leyó el mensaje completo y agradeció el regalo mostrando la camiseta que venía en el paquete.