PERCANCE EN DIRECTO

"Cuidaíto": Rosalía se pone seria con un fan durante su concierto en Buenos Aires

Rosalía sacó su carácter Motomami durante su concierto en Buenos Aires, Argentina, cuando un fan le lanzó un regalo al escenario.

👉 La increíble transformación de Rosalía en Brasil para salir de fiesta

Rosalía durante un concierto de la gira 'Motomami'
Rosalía durante un concierto de la gira 'Motomami' | EFE

Europa FM

Barcelona26/08/2022 10:47

Tras el éxito de sus conciertos en España, Rosalía ha cruzado el charco para llevar su gira Motomami a todos los rincones del planeta.

Después de actuar en México y en Brasil, donde impactó con un irreconocible look para salir de fiesta, la siguiente parada del tour ha sido en Buenos Aires, Argentina.

Con el estadio Movistar Arena hasta los topes, Rosalía ha presentado su nuevo proyecto ante miles de seguidores que no pararon de bailar, cantar sus canciones e incluso quisieron hacerles algunos regalos a la artista.

Pero lanzar objetos al escenario es algo que hay que hacer con precaución, ya que la persona que está sobre las tablas muchas veces no ve venir el objeto y algo que se hace con buena intención, puede provocar más de un susto.

Mientras Rosalía caminaba por el escenario, le impactó un paquete a la altura de la cara. En un vídeo grabado por uno de los asistentes, se ve como la cantante gira la cara rápidamente al no saber qué es lo que le están tirando y tras ver que es un paquete lanza una advertencia: "Hay que vigilar, cuidado. Si tiráis una cosa, por favor, tiradla con cuidado y con puntería por favor".

A continuación, ha empezado a leer en voz alta el mensaje: "Dicho esto, pone 'hola, amor'. Amor, amor... pues me lo has tirado casi... aquí, ¿eh? Cuidaíto", continúa diciéndole Rosalía al fan, señalándose la cara.

Por último, ha leído el mensaje completo y agradeciendo el regalo y mostrando la camiseta que venía en el paquete.