Sin Nathy Peluso

Guillermo Bárcenas se abre una cuenta de covers en TikTok y la inaugura con una versión de Ateo de C. Tangana

Guillermo Bárcenas tiene nuevo proyecto musical. El líder de Taburete ha decidido abrirse una cuenta en TikTok de covers y para promocionarla ha compartido en Instagram la primera versión. Es Ateo, de C. Tangana y Nathy Peluso.

Guillermo Bárcenas se abre una cuenta en TikTok de covers y la inaugura con una versión de Ateo de C. Tangana
Guillermo Bárcenas se abre una cuenta en TikTok de covers y la inaugura con una versión de Ateo de C. Tangana | Instagram

Europa FM

Madrid03/11/2021 08:26

Guillermo Bárcenas está de promoción. El líder de Taburete ha decidido abrirse una cuenta en TikTok para compartir covers y la está promocionando en Instagram con la primera versión. Es Ateo, de C. Tangana y Nathy Peluso.

"Adelanto de mi TikTok de covers que estrenaré próximamente 💃💃", dice el mensaje que acompaña al vídeo de un minuto y que funciona como teaser.

Bárcenas todavía no ha compartido la dirección de su cuenta personal, pero su vídeo ya acumula más de 35.000 reproducciones en Instagram.

La versión original de C. Tangana y Nathy Peluso

Ateo es la controvertida canción queC. Tangana y Nathy Pelusoestrenaron el 8 de octubre. No es la letra lo que ha levantado ampollas, sino el videoclip (el primero dirigido por El Madrileño).

La pareja de artistas baila (muy) pegada en el interior de la Catedral de Toledo. Pagaron 15.000 euros por poder utilizar este set de rodaje, pero no fue suficiente para los feligreses y el Deán de la Catedral terminó dimitiendo y pidiendo perdón "por cuantos errores y faltas se hayan podido cometer de palabra, obra y omisión en los hechos de los últimos días".