GALA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2016

El hermano pequeño de Justin Bieber le roba el protagonismo en la alfombra roja de los Grammy

Jaxon, el hermano pequeño del cantante, entró de la mano de Justin a la alfombra roja de los Premios Grammy. Con solo seis años y cara de ángel, robó no solo los flashes de los fotógrafos sino el corazón de muchos de los artistas y seguidores de Justin Bieber, con quien protagonizó momentos muy tiernos de complicidad.

Justin Bieber con su hermano Jaxon en los Grammy
Justin Bieber con su hermano Jaxon en los Grammy // Getty

Europa FM

Barcelona 16/02/2016 10:26

Justin Bieber consiguió acaparar todas las miradas en la alfombra roja de los Grammy 2016 y no por su propia presencia. Lejos de ir acompañado por alguna de las espectaculares modelos con las que lo relacionan, Justin decidió para tan importante evento le acompañaría alguien mucho más especial: su hermanito Jaxon.

Enfundado en un esmoquin, el pequeño de seis años se supo desenvolver en el photocall a la perfección regalando imágenes de lo más divertidas para los fotógrafos.

Y parece que el pequeño le trajo suerte, ya que por primera vez Justin Bieber ha ganado un Grammy a la Mejor Grabación Dance por su canción junto a Diplo y Skrillex Where are you now. Además, el canadiense se subió al escenario para interpretar Love yourself y una sorprendente versión rock de Where are you now junto a sus ya mencionados compañeros.