A LA VENTA EL 10 DE MARZO

Jarabe de Palo presenta HUMO, primer single de su nuevo álbum '50 PALOS'

Jarabe de Palo ha vuelto, y lo hace abriendo una nueva etapa en su trayectoria. HUMO es el single adelanto de su último álbum '50 PALOS', que llega acompañado de una gira imprescindible por varias ciudades, y que puedes consultar fechas aquí. “Pero surgió HUMO. Toda la vida escribiendo canciones de amor y ninguna precisamente a uno de mis grandes amores: la vida”, así describe Pau Donés este tema cargado de amor.

Humo, single adelanto de '50 PALOS'
Humo, single adelanto de '50 PALOS' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 03/02/2017 13:07

“No tenía un día especialmente bueno, más bien todo lo contrario. Me desperté y la eché de menos: por un momento, y como ya me había ocurrido antes con algunos de mis súper-amores, pensé que la vida me estaba abandonando”, comenta Pau. Y continúa: “Como suelo hacer en estas ocasiones, agarré lápiz y papel y le escribí una canción, creo una de las canciones de amor más bellas y sentidas que he escrito nunca. De esas que salen deprisa, de las que sientes cómo, mientras las escribes, se te humedecen los ojos. De las que cuando las cantas se te anuda la garganta.“

Con HUMO se abre sin duda una nueva etapa en la trayectoria de Jarabe, en la que aseguran que las cosas “nunca volverán a ser como antes”, y que a pesar de que la música seguirá siendo lo principal, funcionarán de otra manera.

Pau Donés ha cumplido 50 años en este 2017, y estos ‘50 PALOS’ traen de regalo de cumpleaños un precioso tema: HUMO.

El nuevo álbum de Jarabe de Palo '50 PALOS' sale a la venta el 10 de Marzo.

👉 Vuelve Jarabe de Palo en concierto con su gira 50 PALOS

👉 Más información en la web de Jarabe de Palo

Gira 50 PALOS - Cartel completo
Gira 50 PALOS - Cartel completo // jarabedepalo.com