Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Un enorme mural en el barrio del Poblenou, en Barcelona, recuerda a Pau Donés, el artista que falleció el pasado mes de junio a causa de un cáncer. El grafiti está en un muro que podría desaparecer con la edificación de unos pisos.
Medio año después del fallecimiento de Pau Donés, Jarabe de Palo recuerda al artista lanzando el videoclip de 'Misteriosamente hoy'. Un vídeo en el que Pau aparece en calma disfrutando de la montaña junto a su perro Fideos, mientras interpreta el tema sonriente con su guitarra.
Jarabe de Palo ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo viernes 11 de diciembre se estrenará el videoclip de 'Misteriosamente hoy'. Esta canción está incluida en Tragas o Escupes, el último álbum de la banda que se lanzó semanas antes del fallecimiento de su vocalista, Pau Donés.
👉El emotivo homenaje de Pablo López y Alejandro Sanz a Pau Donés en 'La Voz'
👉'Eso que tú me das' es el documental español más visto en cines en 10 años
Pablo López y Alejandro Sanz han recordado a Pau Donés en la Final de La Voz. Los artistas se han subido al escenario para interpretar el tema 'La quiero a morir' y protagonizar uno de los momentos más emocionantes de la gala del talent show de Antena 3.
👉 Kelly se convierte en el ganador de La Voz 2020 en una gala llena de invitados de lujo
👉 El emotivo mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tras ver el documental 'Eso que tú me das'
Dani Rovira ha compartido un sincero mensaje en la red tras ver el documental 'Eso que tú me das', la última charla de Pau Donés con Jordi Évole. El actor ha dedicado unas palabras al músico de Jarabe de Palo: "Eres y serás eterno".
👉 Dani Rovira se reencuentra con el saco de boxeo luciendo su espectacular recuperación física
'Eso que tú me das', la última charla de Pau Donés con Jordi Évole, se ha convertido en el documental más visto en cines en los últimos 10 años. Más de 150.000 personas ya han descubierto a un sincero y cercano Pau Donés en sus últimos días de vida, en una entrevista con la que el músico de Jarabe de Palo quería "dejar un testigo real de lo que soy".
👉 'Eso que tú me das': Las claves detrás del éxito en taquilla de la última charla con Pau Donés
👉 Las 15 enseñanzas vitales que hemos aprendido de Pau Donés en 'Eso que tú me das'
👉 El motivo de Pau Donés para grabar 'Eso que tú me das' con Évole
La última charla de Pau Donés con Jordi Évole, pasmada en el documental 'Eso que tú me das', está siendo todo un éxito de taquilla, que supera ya el medio millón de recaudación impulsando de nuevo el cine y apoyando al mismo tiempo la investigación de la lucha contra el cáncer del VHIO, Vall d'Hebron Institute of Oncology de Barcelona, donde fue tratado Pau.
👉 Elena Élez, oncóloga: "La esperanza de vida de Pau era de 9 meses y vivió 5 años"
👉 Pau Donés cumpliría hoy 54 años: 20 lecciones que nos ha enseñado sobre la vida
👉 El motivo de Pau Donés para grabar 'Eso que tú me das' con Évole
El 9 de junio se apagó una de las voces más destacadas de la música española: Pau Donés. El líder de Jarabe de Palo nació el 11 de octubre de 1966, hoy hubiera cumplido 54 años y desde Europa FM queremos recordar su música, pero también las lecciones de vida que nos enseñó desde que le diagnosticaron el cáncer en 2015.
👉 Elena Élez, oncóloga: "La esperanza de vida de Pau Donés era de 9 meses y vivió 5 años"
La oncóloga Elena Élez trató a Pau Donés desde que le diagnosticaron el cáncer, cuando su "esperanza de vida era de nueve meses" pero gracias a la investigación, el cantante pudo vivir cinco años con calidad de vida. La médica habló con Jordi Évole durante su viaje a la Val d'Arán para grabar 'Eso que tú me das', su última charla con el líder de Jarabe de Palo, y también ha explicado que en los últimos años se han hecho avances en la medicina y en las terapias contra el cáncer.
Llega a los cines 'Eso que tú me das', la última charla de Pau Donés con Jordi Évole en la Val d'Arán. Un viaje imprescindible que nos habla de la vida y de la muerte sin tabúes, sin miedos, la forma que escogió el músico de Jarabe de Palo de "dejar un testigo real de lo que soy", y un buen puñado de enseñanzas vitales -"un regalo" en palabras del propio Évole-, sobre las que todos deberíamos reflexionar.
👉 Pau Donés en 'Eso que tú me das': "No me quiero morir. Ahora no me va bien, tengo cosas que hacer"
👉 Évole sobre la entrevista: "Tenía miedo de sacar a Pau así y él me decía: 'Que soy yo'"