Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Además de dejarnos un legado musical que ya forma parte de la historia de la música en nuestro país, Pau Donés ha sido todo un ejemplo de optimismo y solidaridad. Desde que se le diagnosticó el cáncer, Pau Donés no solo ha luchado incesante contra la enfermedad, no cesó de visibilizar la importancia de la investigación médica y la gran labor que hacen todos los profesionales sanitarios.
👉 Muere Pau Donés, cantante de 'Jarabe de Palo', a los 53 años
Pau Donés ha acudido al FestVal de Vitoria con motivo de la presentación de la serie Estoy Vivo, en la que su canción Humo forma parte de la banda sonora. El cantante habló sobre su estado de salud actual, en el que dio buenas noticias: "Las personas con cáncer tenemos tumores o no los tenemos, y yo ahora no tengo".
Pau Donés anunció que, en 2017 Jarabe volvía con álbum, libro y gira. Y lo ha hecho por todo lo alto, arrasando con su gira y también con su libro, 50 PALOS, que ha sido uno de los más vendidos en Sant Jordi.
Pau Donés publica en su blog “La Maleta” una carta en la que confirma su recaída en la enfermedad, pero con un firme mensaje: Jarabe de Palo vuelve. Y lo hará ‘pase lo que pase, digan lo que digan’. En Europa FM hemos podido hablar con él, y nos confirma que mañana mismo comienzan los ensayos de la gira “50 PALOS” como estaba previsto. ¡Así que este 2017 tendremos mucho Jarabe de Palo!
Jarabe de Palo ha vuelto, y lo hace abriendo una nueva etapa en su trayectoria. HUMO es el single adelanto de su último álbum '50 PALOS', que llega acompañado de una gira imprescindible por varias ciudades, y que puedes consultar fechas aquí. “Pero surgió HUMO. Toda la vida escribiendo canciones de amor y ninguna precisamente a uno de mis grandes amores: la vida”, así describe Pau Donés este tema cargado de amor.
Jarabe de Palo ha presentado la portada de su próximo disco, titulado 50 PALOS, que saldrá a la venta en marzo, junto a un libro y una gira muy especial que pasará por Estados Unidos, España, Europa y América.
Jarabe vuelve. Y lo hace con empuje, con un disco, un libro y una nueva gira: 50 PALOS. El disco y el libro se lanzaron en marzo. La gira empezó en Estados Unidos, donde la banda interrumpió su actividad artística por “prescripción médica”, recalando en España en el mes de mayo y siguiendo entre Europa y América hasta finales de 2017.
👉 Compra aquí tus entradas para la gira 50 PALOS de Jarabe de Palo