ESTRENO

Jax Jones y Ella Henderson presentan el divertido vídeo de 'This is Real'

El Dj y productor Jax Jones se une a la voz de Ella Henderson para el tema 'This Is Real', que llega con un vídeo lleno de colores, ketchup, mayonesa y purpurina.

Jax Jones y Ella Henderson
Jax Jones y Ella Henderson // Youtube

Europa FM

Madrid 16/10/2019 12:45

Después de conquistarnos hace unos meses con su surrealista boda con Bebe Rexha en la colaboración 'Harder', Jax Jones vuelve a unirse a una gran voz para continuar lanzando nueva música.

Esta vez el Dj y productor se alía con Ella Henderson para un tema house-pop que formará parte de su esperadísimo álbum debut, bautizado 'Snacks (Supersize)'. "Adoro a esta persona. ¡Gracias por dejarme ser parte de esta canción! Me parece súper especial poder escribir y componer con alguien que es como de la familia y que, además, merece todo el éxito del mundo. ¡Estoy super orgullosa de ti, hermano!", explicó la cantante.

Este proyecto, que incluye los primeros éxitos del productor, cuenta con la participación de algunos de los artistas más prometedores y populares del momento, incluyendo a Raye, Ina Wroldsen, Demi Lovato, Stefflon, Mabel, Years & Years, Martin Solveig o Bebe Rexha, entre otros. En la nota de prensa del lanzamiento, se describe como es el álbum perfecto para cualquier fiesta.