ESTRENO MUSICAL

Bebe Rexha se viste de novia para lanzar un mensaje de empoderamiento con 'Harder’ junto con Jax Jones

Bebe Rexha y Jax Jones se unen en 'Harder', una canción con mucho ritmo que viene acompañada de un videoclip protagonizado por los artistas. Por una parte, la cantante interpreta a una novia infeliz el día de su boda, donde tiene más afinidad con el chico de la banda, Jax Jones, que con el hombre que se ha casado.

Jax Jones y Bebe Rexha en el vídeo de 'Harder'
Jax Jones y Bebe Rexha en el vídeo de 'Harder' // Instagram @jaxjones

Europa FM

Barcelona 01/08/2019 10:34

Jax Jones llega con 'Harder', una nueva colaboración explosiva junto con Bebe Rexha.

Los artistas presentan este tema pop, de ritmos bailables y con un mensaje de empoderamiento en el amor, que transmiten también con el videoclip.

En el vídeo Bebe Rexha es una novia que decide ser descarada y sincera el día de su boda. Asimismo, muestra más complicidad con Jax Jones, que interpreta al chico de la banda, que con el que ya es su marido.

A través de las imágenes, los artistas nos invitan a una surrealista celebración, donde Bebe Rexha es sin duda la protagonista y muestra que es posible huir de los estereotipos de las novias.

Con este vídeo, la cantante estadounidense ha zanjado los rumores de su boda después de compartir una imagen en Instagram en la que aparecía con un vestido blanco. Y es que además escribió: "Ha sido el mejor día de mi vida. Lo he tenido que mantener muy en secreto. Pero vendrán más fotos y vídeos. ¡Os quiero!". Ahora sabemos que se trata de su atuendo del videoclip de 'Harder'.