ESTRENO EXCLUSIVO EUROPA FM

Así suena 'All Day And Night', lo nuevo de Jax Jones, Martin Solveig y Madison Beer

Jax Jones y Martin Solveig apuestan fuerte con su proyecto 'Europa', que pretende ser una explosión musical en total libertad, con giros sorprendentes y puentes en lugar de muros. La cantante Madison Beer se une a ellos en 'All Day And Night', un single potente y contagioso. 💥¡Y gracias a Europa FM pudiste escucharlo antes que nadie!

Jax Jones y Martin Solveig
Jax Jones y Martin Solveig // Jax Jones

Europa FM

Madrid 29/03/2019 10:25

'Europa' es un proyecto sin fronteras, nacido del mutuo respeto entre los artistas y que comenzó con un abrazo de Martin Solveig a Jax Jones tras una sesión en Ibiza. Ahora, meses después, lanzan su primer single juntos: 'All Day And Night'.

Junto a ellos está Madison Beer, cantante y compositora americana que ha sido incluida en la lista del 2018 de Billboard, '21Under 21' como uno de las más prometedoras jóvenes talentos de la música.

"Contar con Madison en nuestro primer tema es genial. Tiene una innegable verdad en la voz que a los dos nos gusta mucho y desde que se lanzó se ha convertido en una voz influyente de su generación", ha dicho Martin.

💥 Jax Jones, Martin Solveig & Madison Beer – All Day & Night (Jax Jones & Martin Solveig Present Europa) 👇

"Europa nos ha permitido salirnos de lo que el resto pueda considerar razonable. La música no tiene que serlo", aseguran ambos artistas.

El anuncio de 'Europa' llega tras un impresionante comienzo del 2019 para el londinense Jax Jones y tras una segunda nominación seguida a los premios BRIT gracias a su última colaboración, un contagioso tema lleno de ritmo llamado 'Play' ft. Years & Years.