CELEBRA SU ÉXITO EN LAS REDES

Lali Espósito triunfa como telonera de Ricky Martin en México

Lali Espósito arrasa en los tres conciertos en México donde actuó como invitada especial en el One World Tour de Ricky Martin. La cantante argentina ha querido celebrar este éxito dando las gracias al cantante puertorriqueño y a todo su equipo a través de las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/11/2016 13:07

A principios de noviembre te hablábamos de Lali Espósito con motivo del lanzamiento de Firestarter, su colaboración con Brian Cross para Darkness To Light. Y ahora vuelve a ser noticia por continuar cosechando éxitos rodeada de los más grandes.

La artista ha sido escogida por Ricky Martin como invitada especial de su One World Tour en sus tres conciertos en México. Lali recibió un cálido recibimiento por sus fans en Monterrey que continuó en Guadalajara y Ciudad de México.

Tras estos conciertos, esta argentina de 25 años ha querido dar las gracias a través de las redes sociales a Ricky Martin y a todo su equipo por darle esta oportunidad. Además, ha publicado un vídeo para sus fans en Instagram en el que la vemos celebrando el éxito que ha tenido en el país boricua.