Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAPITANEA EUROPA BAILA

BRIAN CROSS

DJ, productor musical y un empresario, Brian Cross está siempre presente en los festivales más importantes de música electrónica del mundo, como Tomorrowland, Barcelona Beach Festival y Sunburn GOA. La lista de artistas con los que ha colaborado y que ha remezclado es extensísima, entre ellos Ricky Martin, Yandel, Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Sophie Ellis Bextor, Armin Van Buuren, DJ Chucki, entre otros. Y cada fin de semana, puedes escuchar sus sesiones en Europa FM.

europafm.com | Barcelona | 18/10/2016

Europa Baila con Brian Cross

Europa Baila con Brian Cross / europafm.com

En cuanto a Ibiza, tras más de 14 años de idilio con la Isla Blanca, se le podría considerar un veterano de la Isla. Desde Pop Star en Amnesia durante varios años, Ushuaia y Hard Rock Hotel a su posición en la actualidad como la estrella principal de Supermartxe en Privilege. Brian es gran conocedor de la escena Ibicenca y la navega a la perfección.

La lista de artistas con los que ha trabajado es impactante, Snoop Dog, Robin Rhicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue, Prodigy, Nile Rogers y prácticamente todos los Djs influyentes en Ibiza ha pasado por su escenario en algún punto de sus carreras. Nombres de la talla de Hardwell, Armin Van Buuren y Martin Garrix le invitan a compartir escenario con ellos en Ibiza, una señal inequívoca del alto prestigio que le profesan los más reconocidos del mundo

Todo esto se condensa y unifica en su programa Europa Baila donde cada semana llenará las ondas de la mejor música electrónica, convirtiéndose en un referente al incorporar a algunos de los DJs más importantes del mundo, como David Guetta, Tiësto, Hardwell, Armin van Buuren o Yves V, que están cada fin de semana en Europa FM.

'Sólo se consigue el éxito cuando realmente crees en ti, y es sólo en ese momento cuando los demás también lo hacen’.