SEGUNDO ÁLBUM DEL DJ ESPAÑOL

Brian Cross presenta 'Darkness to light', con colaboraciones de Ricky Martin, Yandel, Miguel Bosé o Lali Espósito

El DJ español acaba de publicar su esperado segundo álbum: 'Darkness to light'. En este trabajo, Brian Cross va más allá de la cultura dance para adentrarse en el pop, los sonidos latinos, el funky o los ritmos urbanos, sin renunciar nunca a la electrónica. El álbum cuenta además con voces de artistas como Ricky Martin, Yandel, Miguel Bosé, Alx Veliz, Two Tone, Jenson Vaughan, Douane Harden o Lali Espósito, entre otros.

👉 Brian Cross y Europa FM te invitan a la presentación de 'Darkness to light' en Opium Barcelona

'Darkness to light', segundo álbum de Brian Cross
'Darkness to light', segundo álbum de Brian Cross // europafm.com

Barcelona 07/11/2016 12:48

En la actualidad, Brian Cross es el deejay nacional más reconocido fuera de nuestras fronteras, y un habitual de las mejores fiestas en todo el país. Tras más de una década de loca trayectoria en la noche de Ibiza y festivales al aire libre, la salida de este álbum marca un nuevo periodo de madurez personal y profesional para nuestro DJ.

'Darkness to light' toma su nombre del tema homónimo que interpreta junto al canadiense Jenson Vaughan y que es la confesión personal que subyace en el álbum: el inicio de una nueva etapa de luz en su vida.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Sus dos colaboraciones con Ricky Martin presentes en el disco, 'Disparo al corazón' y 'La mordidita', han registrado varios millones de reproducciones en Spotify y SoundCloud. Por su parte, 'Faces & Lighters' fue uno de más radiados del verano y las remezclas de este tema en clave dance se han escuchado en los mayores festivales de electrónica de Europa, como Tomorrowland (Bélgica), donde el propio Cross es un invitado habitual.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Otro de los singles, 'Firestarter' junto a la artista argentina Lali Espósito, ha desatado una asombrosa ola viral en varios países latinoamericanos, convirtiéndose en trending topic en Argentina, México, Chile y Perú en su estreno, la semana pasada.

En España, la presentación del nuevo disco se realizará a través de dos grandes eventos nocturnos en salas de primera fila en el circuito electrónico del país: la discoteca Opium (Barcelona, 11 de noviembre) y el Teatro Barceló (Madrid, 26 de noviembre).

Presentación nacional y gira internacional

En los próximos meses, el artista español compaginará la campaña de promoción de ‘Darkness to light’ con sus compromisos nacionales e internacionales, tras fichar por la prestigiosa agencia David Lewis, la misma que maneja las giras mundiales de artistas de primera fila en la música electrónica como Armin van Buuren o W&W. Brasil, India y Rusia son destinos habituales en sus tours, y a partir de ahora añadirá nuevos países del mundo hispano, donde cada vez es más popular.

TRACKLIST

1.- Brian Cross feat. Vein , IAMCHINO & Two Tone - 'Faces & Lighters'

2.- Brian Cross feat. Alx Veliz - 'Alright'

3.- Brian Cross feat. Jenson Vaughan - 'No Regrets'

4.- Brian Cross feat. Jenson Vaughan - 'Darkness'

5.- Brian Cross feat. Lali - 'Firestarter'

6.- Brian Cross feat. Yandel - 'Baile y Pasión'

7.- Brian Cross feat. Miguel Bosé - 'Hielo'

8.- Brian Cross feat. Duane Harden - 'Don't forget about love'

9.- Brian Cross - 'Rock Me'

10.- Brian Cross - 'Keymac'

11.- Ricky Martin feat. Brian Cross - 'Disparo al Corazón'

12.- Ricky Martin feat. Yotuel - 'La Mordidita (Brian Cross Remix)'

DESCÁRGATE EL ÁLBUM — ‘Darkness to light’ (Sony Music)

👉 iTunes

👉 Google Play

👉 Spotify

👉 Deezer

Ricky Martin - Disparo al Corazón (Cover Audio) ft. Brian Cross

Firestarter Brian Cross ft. Lali Espósito (Sony Music)

Brian Cross - Hielo (Audio) ft. Miguel Bosé