DEL VIDEOCLIP

Lola Índigo desvela la primera imagen de ‘1000 cosas’, su próxima canción

La madrileña ha publicado una imagen en su perfil de Instagram del videoclip que acompañará a ‘1000 cosas’, su próximo tema del que ya se disfrutó en su actuación en la final de Operación Triunfo.

Chenoa hace 'spoiler' en la final de 'OT 2023' y anuncia el concierto de Lola Índigo en el Santiago Bernabéu

Lola Índigo, en el concierto inaugural de la Copa del Rey de Baloncesto en Málaga
Lola Índigo, en el concierto inaugural de la Copa del Rey de Baloncesto en Málaga | Agencia EFE

Europa FM

Madrid02/03/2024 15:13

Lola Índigo mantiene a sus fans permanentemente atentos a su próximas novedades. La artista ha mostrado en su perfil de Instagram una imagen del videoclip que acompañara a su próxima canción 1.000 cosas.

Después de cantar un adelanto durante su actuación en la gala final de Operación Triunfo, toca el turno de un pequeño esbozo del que puede ser uno de sus videoclips más trabajados.

Cabe recordar que durantela ceremonia, la cantante tuvo que hacer públicos sus próximos planes musicales después de que Chenoa hiciese spoiler tras su actuación.

Se trataría de uno de los eventos más galácticos de su carrera, conviriténdose en la tercera concursante que ha pasado por la Academia, junto a Aitana y Manuel Carrasco, que realiza un show en el renovado estadio del Real Madrid.

Aún no se conocen los detalles del concierto, pero la preventa ya está activa a pesar de que no se sabe todavía la fecha del concierto, salvo que será en 2025.