ÚNICO SHOW

Chenoa hace spoiler en la final de 'OT 2023' y anuncia el concierto de Lola Índigo en el Santiago Bernabéu

Lola Índigo da un paso galáctico en su carrera y se une a la lista de artistas que actuará en el nuevo Santiago Bernabéu. Es la tercera concursante de Operación Triunfo junto a Manuel Carrasco y Aitana. La cantante tuvo que compartir la noticia en sus redes después de que Chenoa filtrase la noticia en la final de OT 2023.

¿Playback o no? Ana Mena rompe el escenario de Operación Triunfo con 'Madrid City' y genera debate

Las lágrimas de Chenoa en la final de 'OT 2023' y su confesión sobre el amor

Lola Índigo, en uno de los conciertos de la gira El Dragón.
Lola Índigo, en uno de los conciertos de la gira El Dragón. | Gtresonline

Europa FM

Madrid20/02/2024 09:02

Lola Índigo fue una de las artistas invitadas en la final de Operación Triunfo 2023. La concursante de OT 2017 se unió a la gala de la victoria de Naiara para estrenar su nueva canción y compartir, inesperadamente, una noticia bomba.

La cantante tuvo que hacer públicos sus próximos planes musicales después de que Chenoa hiciese spoiler tras su actuación y la delatase con esta frase: "Suerte con ese Bernabéu, que lo vas a llenar segurísimo".

La presentadora le compartió sus deseos antes de que Lola Indigo y su equipo comunicasen la noticia y eso obligó a que acelerase el anuncio. A última hora del lunes 19 de febrero Lola Índigo publicó el cartel de su próximo concierto en el Santiago Bernabéu en sus redes.

El concierto de Lola Índigo en el Santiago Bernabéu

Sin duda, el concierto de Lola Índigo en el nuevo Santiago Bernabéu es uno de los proyectos más galácticos de su carrera.

La cantante se convierte en la tercera concursante de Operación Triunfo, junto a Aitana y Manuel Carrasco, que actúa en el renovado estadio del Real Madrid.

Los detalles del concierto aún son escasos. Aunque la preventa ya está activa, no se sabe todavía la fecha del concierto. Lo único que se conoce es que será en 2025.

Tras su gira El Dragón con más de 40 conciertos en 2023, la cantante y bailarina llega en 2025 con un show único en el que hará un recorrido por todos los éxitos de su carrera, posicionando en lo más alto la sinergia de todas las etapas que ha vivido hasta hoy como artista, dejándonos sorprender con toda su discografía entre coreografías y una puesta en escena espectacular.