ESTRENO

Lola Índigo, modo loba en 'Las Solteras', su nuevo tema

La cantante recurre a los ritmos urbanos más pegados para crear un hit que convierte a La Niña de la Escuela en una auténtica loba. Así suena Las Solteras, su nuevo tema.

Lola Índigo, modo loba en 'Las Solteras'
Lola Índigo, modo loba en 'Las Solteras' | Universal Music

Europa FM

Madrid17/02/2022 08:08

Con dos discos en el mercado y una legión de fans esperando nuevo material, ya era hora de que Lola Índigo cumpliese los deseos de sus seguidores con el estreno de Las Solteras.

La artista se ha transformado en una inquietante criatura para la sesión de fotos de presentación del single. Con extensiones negras y unas largas garras del mismo color, Lola Índigo evoca lo que parece ser una mujer loba muy poderosa.

Como viene siendo habitual, la cantante ha compartido una pequeña coreografía del tema del TikTok para animar a todos a unirse al challenge de Las Solteras, que "no joden con cualquiera".

Primera artista española que se une a Vevo Lift

Las Solteras es el primer tema en solitario de la cantante desde que estrenó las tres versiones de Tamagochi, La Niña de la Escuela y Killa para Vevo Lift, un proyecto conecta a los artistas más prometedores y relevantes de la actualidad con público de todo el mundo a través de vídeos musicales.

Lola Índigo es la primera española que se que une a estas sesiones, en las que han trabajado artistas de la talla de Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Halsey o Khalid.