salseo

Kanye West exige a Billie Eilish una disculpa para Travis Scott

Billie Eilish ha pegado el grito en el cielo, después de que el rapero Kanye West le demande unas disculpas a su amigo Travis Scott. El tema trae cola.

Kanye West
Kanye West | Getty

Europa FM

Barcelona14/02/2022 15:04

¿Recordáis que la semana pasada os contamos que Billie Eilishhabía parado un concierto para ayudar a una fan que no podía respirar bien? Pues todo viene de ahí. Muchos medios comentaron que no tenía nada que ver la forma de actuar de la artista con la de Travis Scott en el desastre de Astroworld y ahí es cuando su amigo, Kanye West, ha aparecido para liarla.

Pero antes de continuar volvamos al origen del conflicto. Todo comenzó cuando la semana pasada Billie detuvo uno de sus conciertos al ver que una seguidora no podía respirar bien. Los seguidores de la joven y exitosa cantante no tardaron en pronunciarse, aplaudiendo su actitud: "Nosotros cuidamos de nuestra gente. Esperaré hasta que todos estés bien y después seguiré".

La cuestión es que muchos quisieron ver en las palabras de Billie un dardo envenenado a lo ocurrido en el festival de Travis Scott. Lamentablemente, aquello terminó en tragedia, con ocho personas fallecidas.

El caso es que Kanye tomó su perfil de Insta y escribió: "Vamos, Billie, te amamos, por favor, discúlpate con Travis y con las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie tenía la intención de que esto sucediera. Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de que yo actúe".

Y ante esto, Billie también ha reaccionado: "Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a una fan". Por cierto, las publicaciones ya no se encuentran disponibles.

¿Actuará, finalmente, Kanye West en el Coachella? Esa es la pregunta ahora.