SESIONES EXCLUSIVAS

Lola Índigo, primera artista española que se une a Vevo Lift cantando con 'Tamagochi', 'La Niña de la Escuela' y 'Killa' en directo

La cantante Lola Índigo es la primera española que trabaja con Vevo para grabar sus actuaciones en directo y unirse así al proyecto LIFT de la plataforma, donde ya han participado cantantes de la talla de Billie Eilish u Olivia Rodrigo.

Lola Índigo
Lola Índigo | Youtube

Europa FM

Madrid20/01/2022 07:05

Lola Índigoy Vevo han estrenado las tres actuaciones que la cantante ha grabado como parte de la serie LIFT de la plataforma. Tamagochi ha sido el primer tema en salir y el segundo, La Niña de la Escuela.

Así, estos vídeos son los primeros contenidos LIFT de Vevo rodados en España hasta la fecha. Lola Índigo es la primera artista española que apuesta por un contenido grabado en riguroso directo, base de las actuaciones LIFT.

La sesión de Tamagochi

Lola Índigo transforma una lavandería tradicional en un espacio 100% pop para crear esta versión en directo de Tamagochi. El objetivo era crear un mundo imaginario del que Lola y sus bailarinas se apropiaran por completo, con una estética vibrante que generase un set único lleno de buen rollo.

La Niña de la Escuela en directo

En el mismo escenario pero con un sonido mucho más acústico, Lola Índigo interpreta uno de los temas más exitosos de su último disco.

La performance de Killa

Lola Indigo entra en el tambor para hacer una interpretación explosiva de Killa, al más puro estilo de las divas de los 2000.

Qué es Vevo LIFT y quién ha participado en estas sesiones

El programa LIFT de Vevo conecta a los artistas más prometedores y relevantes de la actualidad con público de todo el mundo a través de vídeos musicales. Lanzado en 2011, este programa de desarrollo de artistas de Vevo pone en el punto de mira a los nuevos talentos más rompedores del mundo.

Entre los anteriores participantes de Vevo LIFT encontramos nombres de la talla de Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Halsey, Khalid, Jorja Smith o Mahmood, entre otros.

"Lola es pura energía, una fuente de creatividad completamente asentada en España, estamos encantados de presentarla a nuestra audiencia global", comenta Claudia de Wolff, Vicepresidenta de C&P, EU.