DOBLE ESTRENO MUSICAL

Lola Índigo nos transporta a los inicios de los 2000 en 'Toy Story' y 'ABC'

Lola Índigo acaba de lanzar Toy Story, su nuevo single en el que nos transporta directamente a los inicios de los 2000, con un sonido mucho más pop que Las solteras, su anterior sencillo.

Lola Índigo en 'Toy Story'
Lola Índigo en 'Toy Story' // Universal Music

Europa FM

Barcelona 08/04/2022 08:31

Tras arrasar con su concierto en Lollapalooza Argentina el pasado mes de marzo, Lola Índigo continúa imparable compaginando su gira Las Niña con el lanzamiento de música nueva.

Si en febrero nos sorprendió con Las solteras donde predominaban los ritmos urbanos, ahora le toca el turno a Toy Story. Un sonido más pop con algunos toques funky que ha acompañado con una estética de lo más dosmilera, recuperando algunos clásicos estéticos de la época como la melena bicolor, los manguitos de rejilla o los pantalones de cuadros escoceses con un toque punk.

Una imagen que dista mucho de la que presentó en Las solteras, donde lucía una estética más oscura y agresiva.

Un éxito en TikTok

Mimi adelantó un minuto de esta canción a través de su perfil en TikTok en un vídeo en el que realizó una coreografía que no tardó en hacerse viral e imitada por cientos de usuarios.

'ABC', la cara B de 'Toy Story'

Lola Indigo no ha presentado Toy Story sola. La cara B de este sencillo es ABC, un tema en el que continúa con el sonido pop punk que tanto se puso de moda en la primera década de los 2000. Para este tema no ha presentado videoclip, pero también lo adelantó en redes sociales junto al lanzamiento del single principal.

Toy Story, junto a Las Solteras, forman la nueva etapa musical de Lola Índigo tras el lanzamiento de su segundo álbum, La Niña, en 2021. Música nueva de la que podremos disfrutar en directo en su gira en grandes recintos que inició en junio de 2021.

En la segunda etapa de esta gira, la artista ha preparado un concierto único y exclusivo llamado La Niña XXL que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ha anunciado invitados nacionales e internacionales, un gran equipo de bailarines y por primera vez, banda en directo.

Te puede interesar