director's cut

Lola Índigo revienta la pista de baile con el segundo videoclip de 'An1mal'

Lola Índigo ha dejado atrás el rosa y la niña de la escuela para decir hola a su nueva versión más salvaje y "animal". La artista ha compartido un nuevo videoclip de su último sencillo An1mal director's cut.

Lola Índigo revienta la pista de baile con el segundo videoclip de 'An1mal'
Lola Índigo revienta la pista de baile con el segundo videoclip de 'An1mal' | Universal Music

Europa FM

Madrid08/08/2022 08:53

Hace unos meses Lola Índigo nos sorprendía borrando todas las fotos de su perfil para anunciar que se venía una nueva era, y así lo anunció con su post de presentación de An1mal, su nuevo sencillo, donde vemos a la Lola más futurista enfundada en una armadura.

La cantante ha dejado atrás a la niña de la escuela para sacar su lado más salvaje en esta nueva etapa entre neones y metales, y así lo hizo saber con esta primera toma de contacto con su nueva imagen.

Hace unos días la cantante anunciaba a través de sus redes sociales el lanzamiento de An1mal director's cut, un nuevo videoclip con los cortes del director Willy Rodríguez de este último lanzamiento, en el que dejaba entrever que habría mucha coreografía (algo de lo que carecía el anterior videoclip), y lo que parece una historia de pasión junto al artista Arias Joker, y así ha sido.

En esta nueva versión del videoclip Lola Indigo se encuentra junto a sus bailarines en una nave industrial vacía que va cambiando según cae la noche y se encienden las luces de neón y los rayos láser, sacando el lado mas animal de la artista.