nueva etapa

Lola Índigo estrena 'An1mal', su canción más futurista

Borrón y cuenta nueva. Lola Índigo ha estrenado su nuevo temazo An1mal, muy futurista y que rompe por completo con su estilo al que nos tiene acostumbrados.

👉 Tanxugueiras estrena 'Desidia', la cuarta canción de su nuevo disco

👉 Ana Mena lanza 'Mezzanotte', su nueva canción en italiano

👉 Aitana y Sangiovanni se unen en 'Mariposas', la versión en español de 'Farfalle'

Lola Índigo, en el videoclip de 'An1mal'
Lola Índigo, en el videoclip de 'An1mal' | YouTube

Europa FM

Madrid03/06/2022 09:13

¡Ya ha llegado el temazo más esperado! Después de publicar su colaboración con Luna Ki, Piketaison, con un estilo futurista y ecléctico, Lola Índigo estrena An1mal, una canción con la que la madrileña busca hacer borrón y cuenta nueva y apostar por un estilo más diferente.

Se trata de un single que rompe con algunas de sus últimas creaciones como La niña de la escuela o Toy Story. Frente al estilo dosmilero, inspirado en la Britney Spears de Baby one more timeo la Avril Lavigne de Girlfriend, Lola Índigo 'viaja' al futuro para ofrecer tecnología, luces de neón y autotune.

Lola Índigo borró todas sus fotos de Instagram

Para crear expectación, la artista optó por una estrategia que está muy a la orden del día en las redes sociales: eliminar todas sus fotos de Instagram. Ya lo hizo en octubre de 2020 para el anuncio de su colaboración con Beret y lo repitió en mayo de 2021 para desvelar los detalles de su disco La Niña de la Escuela.

Así, su feed de la red social quedó totalmente vacío exceptuando su última publicación: la foto con la que anuncia que su próximo estreno musical se llamará An1mal y que estaría disponible el próximo 3 de junio.

Para esta nueva etapa de su carrera, la cantante ha querido crear una imagen y un estilo un tanto futurista. Con unas largas trenzas y un estilismo efecto metal, Lola Índigo saca su instinto 'animal'.

Sin duda, queda claro que, tras Akelarre y La Niña, la artista no tiene miedo a probar diferentes estilos.