LANZA SU ÁLBUM 'LA NIÑA'

Lola Indigo viaja a los 2000 para recordarte que es la 'Niña de la escuela' con Tini y Belinda

Lola Indigo ha cumplido todas las expectativas con su nuevo disco La Niña, un viaje a los 2000 que ha presentado con el videoclip de Niña de la escuela, donde colaboran las estrellas latinas Tini y Belinda.

Lola Indigo, Tini y Belinda en 'Niña de la escuela'
Lola Indigo, Tini y Belinda en 'Niña de la escuela' | Universal Music

Europa FM

Barcelona02/07/2021 12:22

El álbum La Niña de Lola Indigo era uno de los discos más esperados del año. ¡Y ya lo tenemos aquí! Un recorrido por la primera década de los 2000 a través de 15 temas que rescatan la esencia de la adolescencia de la artista.

Para presentarlo, Mimi ha lanzado el videoclip de Niña de la escuela, junto a Tini y Belinda, un tema que los fans de las tres artistas estaban esperando desde que se anunció esta colaboración.

Siguiendo la estética colorida —como ya presentó en Calle o Culo— y de clara inspiración dosmilera, las tres artistas aparecen en una escenografía completamente rosa mientras nos muestran flashback a la escuela y al instituto, donde aparecen tres mini Lola Indigo, Tini y Belinda bailando en el teatro del colegio de lo más adorables.

Por supuesto, no pueden faltar las bailarinas de Lola Indigo, sus inseparables amigas que también bailan con ella en las taquillas del instituto y graban los coros de la canción, como se muestra al final del vídeo.

'La niña', el segundo álbum de Lola Indigo

La Niña, el que será el segundo álbum de Lola Indigo tras el éxito de su debut, Akelarre. Si para Akelarre la artista creó un universo místico basado en el poder de las mujeres, La Niña continua con esta esencia de empoderamiento, pero ccambiando el escenario estético inspirado en sus años de adolescencia.

La propia Mimi explicó que las colaboraciones serán el punto fuerte de este trabajo, revelando en su tracklist nada más y nada menos que 12 nombres de infarto. En este segundo trabajo encontramos, además del recién estrenado Niña de la escuela con Tini y Belinda, las ya conocidas Culo con Khea,4 besoscon Rauw Alejandroy Lalo Ebratt; Lola Bunny conDon Patricio; Calle, con Guaynaa y Cauty; y ¿Cómo te va?, su tema con Beret.

Entre las nuevas colaboraciones, la madrileña repite combo con Mala Rodríguez, en esta ocasión en Nada a nadie; y Roy Borland (No se qué decir). Otros temas que están gustando mucho en redes sociales son Tamagochi o Killa.