ESTRENO MUSICAL

Lola Indigo se merienda a Khea en su nuevo tema 'Culo'

Lola Indigo nos ha ofrecido otro adelanto de La Niña con Culo, su colaboración con Khea. Un tema que ha presentado con un colorido videoclip en el que le sirven la cabeza del argentino en bandeja,

Lola Indigo y Khea se unen en 'Culo'
Lola Indigo y Khea se unen en 'Culo' | Universal Music

Europa FM

Barcelona18/06/2021 09:32

Después de lanzar Calley Spice Girls, Lola Indigo nos ha regalado un nuevo adelanto de su segundo álbum, La Niña, con Culo. Un tema que tal como anunció hace unos días, cuenta con la colaboración de uno de los artistas urbanos del momento: el argentino Khea.

Como es habitual en las canciones de Mimi,Culo trata sobre empoderamiento y lo presenta con un colorido videoclip en el que la artista muestra su lado más divertido.

Ivo Alfredo, nombre real de Khea, interpreta su parte entre cuchillos amenazantes o con la cabeza servida en bandeja para que Lola Indigo se de un buen festín.

'La Niña', el segundo álbum de Lola Indigo

El 2 de julio verá la luz La Niña, el que será el segundo álbum de Lola Indigo tras el éxito de su debut, Akelarre. Si para Akelarre la artista creó un universo místico basado en el poder de las mujeres, La Niña continuará con esta esencia empoderada pero cambiando el escenario estético inspirado en sus años de adolescencia.

La propia Mimi explicó que las colaboraciones serán el punto fuerte de este trabajo, revelando en su tracklist nada más y nada menos que 12 nombres de infarto. A esta nueva colaboración con Khea se une las ya conocidas 4 besoscon Rauw Alejandroy Lalo Ebratt; Lola Bunny conDon Patricio; Calle, con Guaynaa y Cauty; y ¿Cómo te va?, su tema con Beret.

Entre las novedades, la madrileña repite combo con Mala Rodríguez, en esta ocasión en Nada a nadie; el esperadísimo tema con Tini y Belinda (La niña de la escuela), Lyanno (Cash) y Roy Borland (No se qué decir).