¡IDEAL!

Ricky Martin enseña por primera vez el rostro de su preciosa hija Lucía

Desde el nacimiento de su hija Lucía, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha mantenido alejada de los focos a la pequeña. Sin embargo, ha utilizado las redes sociales para mostrar por primera vez su cara.

Ricky Martin
Ricky Martin // Getty

Europa FM

Madrid 09/08/2019 14:48

Ricky Martin ha compartido a través de Instagram una imagen en la que se ve la 'carita' de su hija Lucía, que hasta entonces solamente se la veía de espaldas.

"La luz de mis ojos" ha escrito el cantante en la imagen donde aparece sujetando a Lucía, que tan solo tiene siete meses.

La niña lleva también el apellido del marido del artista, Jwan Yosef, puertorriqueño y con el que contrajo matrimonio en el 2018 de una manera discreta.

"Tengo un esposo maravilloso que está cuidando de mi bebe ahora mismo", confesó Ricky Martin en una entrevista en los Globos de Oro de 2019, poco después de nacer Lucía.

El puertorriqueño es padre de dos gemelos, Matteo y Ventino, pequeños que nacieron en la época en la que Ricky Martin tenía una relación con el economista Carlos Gonzalez. "Me gustaría que fueran gais", confesó en una ocasión el cantante.