ESTRENO MUSICAL

Maluma y J Balvin se unen en 'Qué pena', una de las colaboraciones más esperadas

Maluma y J Balvin han dado una gran noticia a sus seguidores anunciando el lanzamiento de 'Qué pena', una colaboración tan sorprendente como lógica, ya que los dos colombianos son máximos representantes de la música latina y el reggaeton en todo el mundo.

J Balvin y Maluma presentan su nueva colaboración 'Qué pena'
J Balvin y Maluma presentan su nueva colaboración 'Qué pena' // Instagram @maluma | @jbalvin

Europa FM

Barcelona 25/08/2019 10:33

En un momento en el que prácticamente a diario tenemos colaboraciones musicales, ya sea aprovechando el tirón de dos grandes estrellas de la música o para potenciar nuevos artistas, era extraño que dos de los colombianos más famosos en todo el mundo todavía no hubiesen hecho un tema juntos.

Aunque su estilo no es exactamente el mismo, Maluma y J Balvin son en la actualidad dos de los máximos representantes de la música latina a nivel internacional. Por este motivo, pese a que sus fans han enloquecido con el lanzamiento sorpresa de 'Qué pena', no nos extraña que esta colaboración llegase en cualquier momento.

Aunque todavía no sabemos la fecha de estreno, ambos artistas han anunciado el tema compartiendo la misma foto, en la que los dos posan hacia la cámara con gafas de sol, con el texto: "MLM ❌ JB #QuePena 🎥🔥"

Aunque 'Qué pena' es el primer tema de los dos colombianos juntos, ya habían coincidido anteriormente en el remix de 'X', junto a Nicky Jam y Ozuna.