ESTRENO MUSICAL

María Isabel y Juan Magán se inspiran en Tik Tok en ‘Esa Carita’

María Isabel y Juan Magán se unen en 'Esa Carita', un tema inspirado en 'Bagaikan Langit', del año 1998, y que se ha popularizado en los últimos meses gracias a la red social Tik Tok.

María Isabel y Juan Magán en el videoclip de 'Esa Carita'
María Isabel y Juan Magán en el videoclip de 'Esa Carita' // YouTube

Europa FM

Barcelona 06/07/2020 14:19

La nueva propuesta musical de María Isabel se titula 'Esa Carita' y una colaboración con Juan Magán que nace para homenajear el éxito de #emojifacechallenge en Tik Tok.

La canción fusiona los sonidos de la música urbana actual con el reggae jamaicano de 'Bagaikan Langit', un tema indonesio publicado en 1998 que ahora arrasa en Tik Tok.

Los productores de 'Esa Carita', Juanma Leal, Juan Magán y Ricardo Campoy, han querido dar otro enfoque a la letra original de la canción, añadiendo partes de creación propia. De esta manera, el single va más allá y se convierte en una historia de amor juvenil, en la que dos personas separadas por la distancia se comunican a través de las redes sociales, demostrando cuanto se echan de menos enviándose caritas de emojis sonrientes, emojis que lanzan besos con corazones o que sacan la lengua mientras guiñan un ojo.

Esta es la primera colaboración entre María Isabel y Juan Magán, que se suman al éxito viral de Tik Tok y a los challenge de los emojiface.