GALA 1 | TU CARA ME SUENA 8

María Isabel arrasa en ‘Tu Cara Me Suena’ con su imitación de Billie Eilish

La octava edición de 'Tu Cara Me Suena' se ha estrenado por todo lo alto. María Isabel ha sido una de las concursantes que ha destacado con su actuación, en la que se ha transformado en Billie Eilish y ha interpretado el tema 'bad guy'. A pesar de la buena valoración del jurado, la artista no ha sido la ganadora de la primera gala, donde se ha coronado Jorge González como Mahmood.

María Isabel se deja la piel para interpretar ‘Bad guy’ de Billie Eilish
María Isabel se deja la piel para interpretar ‘Bad guy’ de Billie Eilish

Europa FM

Barcelona11/01/2020 12:18

'Tu Cara Me Suena' ha vuelto a Antena 3 y lo ha hecho con grandes actuaciones. María Villalón, José Corbacho y Anabel Alonso inauguraron la octava edición poniéndose en la piel de Rosalía, El Guincho y J Balvin, respectivamente, para darlo todo 'Con Altura'.

Pero la noche solo había empezado y todavía teníamos que disfrutar de Gemeliers imitando a Don Patricio y Cruz Cafuné con 'Contando Lunares', El Monaguillo haciendo de Daddy Yankee, Nerea Rodríguez poniéndose en la piel de Dusty Springfield y Belinda Washington como Madonna.

Aunque Rocío Madrid, Cristina Ramos y Mario Vaquerizo también protagonizaron grandes actuaciones, los más destacados de la gala fueron María Isabel y Jorge González.

La intérprete famosa por 'Antes Muerta Que Sencilla' imitó a Billie Eilish. La concursante conquistó al jurado y al público con el éxito 'bad guy'. Sin embargo, el ganador de la noche fue Jorge Fernández, que se transformó en Mahmood con 'Soldi'.