Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINVENTADO EL CLÁSICO

Lérica y Juan Magán estrenan 'Fuera De Mi Mente', una versión de 'Ya no quiero tu querer' de José el Francés

El trío Lérica se une a Juan Magán para estrenar una nueva versión del clásico 'Ya no quiero tu querer' de José el Francés, una canción convertida en himno junto a Niña Pastori y Vicente Amigo.

Europa FM
  Madrid | 06/11/2019
Juan Magán y Lérica

Juan Magán y Lérica / Universal

'Fuera de mi mente' nace como homenaje al tema original de José el francés 'Ya no quiero tu querer', que cantó junto a Vicente Amigo y Niña Pastori.

El trío formado por Lérica, unido al exitoso artista internacional Juan Magán, versionan uno de los temas más clásicos del panorama nacional aportando cada uno su peculiar y característico estilo musical, convirtiéndolo en una versión fresca y actual de marcados ritmos urbanos que no paras de bailar este invierno.

 

Desde que los chicos de 'Lérica' lanzaran "Un Traguito" junto a la artista mexicana Belinda, el grupo compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel no ha dejado de sumar éxitos. Después llegaba 'De Tranquilote', su más reciente éxito junto al artista canario Danny Romero con el que consiguieron el disco de platino.

Por su parte, Juan Magán es el único artista hispano que ha logrado posicionar cuatro canciones en el Top 50 de Spotify España y cuatro canciones en el Top 200 de Spotify en más de 50 países. Esta colaboración se se ha hecho "desde el más profundo respeto a José el Francés y su obra", explicaba Juan Magán.

 

Últimas Noticias