TCMS EN ANTENA 3 | GALA 6

María Isabel lanza su hechizo sobre Lola Indigo con una aflamencada 'Mujer Bruja' en Tu Cara Me Suena

La gala 6 de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 ha dejado momentanzos como este de María Isabel cantando 'Mujer Bruja', ante la atenta mirada de la propia Lola Indigo, con aire aflamencado y algún desliz en la letra de la canción. Eso sí, ¡no puedes perdértelas a ambas bailando 'Antes muerta que sencilla'! ¡Qué subidón!

👉 Gemeliers 'tiran' de su hermano mayor para convertirse en los Jonas Brothers

👉 Cristina Ramos impresiona con su torrente de voz como Demi Lovato

María Isabel se transforma en ‘Mujer bruja’ de Mimi en ‘Tu cara me suena’
María Isabel se transforma en ‘Mujer bruja’ de Mimi en ‘Tu cara me suena’ // José Irún

Europa FM

Madrid 15/02/2020 13:11

María Isabel baila bien, y eso es innegable, pero el tono de voz grave de Lola Indigo es difícil de imitar, sobre todo teniendo en cuenta la formación musical de María Isabel, que recordamos que saltó a la fama por su tema 'Antes muerta que sencilla', presentado para el Festival Eurovisión Junior 2004.

Vestida con top de manga abullonada y pantalón plateado, y acompañada por un cuerpo de baile a juego, María Isabel trató de bajar su tono para meterse en la piel de Mimi, que observaba la actuación junto al resto del jurado. Sin embargo, como comentábamos, no le resultó del todo fácil llegar a esos graves, más aún bailando, y además tuvo algún pequeño desliz con la letra.

Pero bueno, ¡es que Lola Indigo no hay más que una! Y desde luego María Isabel ha puesto todo de su parte para bordarlo:

Además, al terminar la actuación ¡Lola Indigo y María Isabel han cantado juntas 'Antes muerta de sencilla'!

LOS CONSEJOS DE LOLA INDIGO

Mimi estuvo en los ensayos de María Isabel para esta sexta gala de 'Tu cara me suena', y allí les dio algunos consejos sobre su actuación, añdiendo además que María Isabel ha sido su inspiración desde "chiquitilla".

Lo primero que aconseja Lola Indigo es que se crea que puede con la difícil coreografía, y que después "le eche mucho morro al tema" para disfrutarlo.

RÉCORD DE AUDIENCIA

Antena 3 se hizo con el control de las franjas de Prime Time (14%) y del Late Night (16,7) del viernes. ‘Tu cara me suena’ mantiene su posición de liderazgo absoluto, respecto al resto de ofertas, con un 17,8% de cuota de pantalla.

El espacio presentado por Manel Fuentes, es la emisión más vista del día en toda la televisión (2.211.000 espectadores) y también ha logrado el liderazgo en Target Comercial con un 17,4% y el ‘minuto de oro’, a las 23:15 horas, con 2.669.000 espectadores.

¡Enhorabuena, chicos!