NUEVA COLABORACIÓN

Melendi se pasa a los ritmos caribeños junto a Mau & Ricky en 'La boca junta'

Melendiy el dúo venezolano Mau & Ricky han estrenado una canción de lo más canalla y veraniega con el nombre La boca junta.

Melendi se pasa a los ritmos caribeños junto a Mau & Ricky en 'La boca junta'
Melendi se pasa a los ritmos caribeños junto a Mau & Ricky en 'La boca junta' | Youtube

Europa FM

Madrid30/07/2021 19:35

Melendi y los hermanos Montaner, Mau & Ricky, se han unido para colaborar juntos y lanzar un nuevo tema: La boca junta. Con esta canción, comienza una nueva etapa para Melendi y supone el adelanto de su nuevo disco: Likes y Cicatrices.

El resultado deLa boca junta ha sido este:

Así anunciaron en sus redes sociales la colaboración.

Los colombianos Mau & Ricky, hermanos de Evaluna Montaner, han decidido juntarse al asturiano para crear una canción muy veraniega, con ritmos latinos y muy pegadiza.

La letra de esta composición es muy sensual, algunos versos son: "Apretar nuestros cuerpos hasta fundirnos como metales", "Y en este bendito cuerpo a cuerpo", "Dame tu mano y bailemos un bolero, prometo llevarte al cielo", "Porque yo quiero hacértelo lento, quiero amarte, quiero amarte".

La canción la han lanzado acompañada de un videoclip muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, sobre todo en Melendi.

El vídeo está dirigido por Fernando Ronchese y aparecen los tres artistas en unos salones recreativos. En otras escenas del videoclip los tres artistas pasan a formar parte del juego a través de una simulación y desarrollados con tecnología Unreal, utilizada en el mundo gamer.