
Hermanos Martínez unen talento con Mau y Ricky y su estreno 'Contacto de Emergencia'
Hermanos Martínez sorprenden con su primera colaboración: la banda se une a Mau y Ricky en Contacto de Emergencia para cantarle a la dificultad de soltar el pasado.

Hermanos Martínez sorprenden con su primera colaboración: la banda se une a Mau y Ricky en Contacto de Emergencia para cantarle a la dificultad de soltar el pasado.

El artista veterano Ricardo Montaner se despide de los escenarios este 2026 con su Ricardo Montaner Tour: El último regreso. Y para celebrarlo ha contado con su familia de artistas sobre el escenario en su primer concierto en Buenos aires: Mau y Ricky, Camilo y Evaluna han cantado junto a la voz romántica de la música latina su hit Amén.

Mau y Ricky visitan el estudio de Europa FM tras anunciar tres conciertos en España, donde presentarán su próximo álbum de estudio antes de publicarlo en abril. El disco, que incluirá canciones con artistas españoles, es "la luz después del túnel". Así podrán comprobarlo sus fans a principios de diciembre, cuando el dúo estrene el primer adelanto, una colaboración "romántica y bailable" con un cantante colombiano.

Mau y Ricky regresan este verano con Samaná, una explosiva mezcla de sonidos caribeños y latinos con todos los ingredientes para convertirse en uno de los himnos de la temporada estival.

Reservamos una suite en el Hotel Caracas, el último disco de Mau y Ricky, para recibirles en Cuerpos especiales a ritmo de bachata.

Arrancamos la semana a ritmo de bachata con la visita de los hermanos Mau y Ricky, Elena Beltrán nos trae un ranking de los mejores libros censurados de la historia, Juan Sanguino analiza lo que está pasando con la vedette Bárbara Rey y repasamos los lanzamientos musicales de la semana con nuestro querídismo JotaMusic.

Mau y Ricky invitan a los oyentes de Cuerpos especiales a vivir una experiencia única de la mano de Europa FM.

Los hermanos Montaner, que no dejan de cosechar éxitos con su disco Hotel Caracas, incluyen un pequeño guiño a Dua Lipa en Gran Día, uno de los temas más vitalistas del álbum.

Aitana se ha posicionado sobre la conflictiva situación en Venezuela por las dudas sobre la fiabilidad del proceso electoral. La catalana ha compartido en sus redes sociales los mensajes de sus compañeros de profesión Mau y Ricky o Danny Ocean contra Maduro.

Las novedades musicales están tan calentitas que queman. Xavi Alfaro sabe cuáles van a a ser los estrenos que van a subir la temperatura este verano, esos temas que no vas a dejar de escuchar ni aunque te sumejas en el agua de la piscina. En Europa FM te damos la banda sonora perfecta para superar la ola de calor.