SE REINVENTA UNA VEZ MÁS

Miley Cyrus pone una fecha muy especial para su regreso a la música con 'Flowers', su nuevo single

Dos años después del estreno de su último disco, Plastic Hearts,Miley Cyrus está preparada para volver a la música. Flowers es el single con el que abre una nueva etapa en su carrera.

Así ha sido el concierto especial de Miley Cyrus por Fin de Año: Dolly Parton, Paris Hilton, Sia y mucho más

Miley Cyrus
Miley Cyrus | Sony Music

Europa FM

Madrid02/01/2023 12:54

Miley Cyrus ha empezado el 2023 por todo lo alto.

La artista ha anunciado desde su especial en directo de la NBC, Miley's New Year's Eve Party, que su nuevo single Flowers estará disponible a nivel mundial el 13 de enero.

Una fecha de lo más simbólica y especial ya que el 13 de enero es el cumpleaños de su expareja Liam Hemsworth, con el que rompió su relación en 2021 después de más de 10 años juntos. Así, Miley Cyrus regresa a la música el mismo día que su ex sople 33 velas.

Los fans ya empezaban a especular sobre nueva música de Miley cuando la artista anunció que le esperaba un gran año a través de los carteles de NEW YEAR NEW MILEY (nuevo año, nueva Miley)que aparecieron por las redes sociales en diciembre.

Fue entonces cuando se vio que en su página web oficial había arrancado una cuenta atrás para un próximo anuncio, que se ha terminado revelando como el lanzamiento de Flowers el 13 de enero.

Además, a lo largo de esta semana habrá nuevos anuncios, por lo que se intuye que Miley Cyrus viene cargada de novedades.

Una vez más, la que fuera Hannah Montana en la icónica serie de Disney Channel vuelve a reinventarse para crear un nuevo concepto musical, la enésima vuelta de tuerca que da durante su carrera. Ha perreado ositos de peluche, ha mostrado su lado más romántico y ahora llega la nueva Miley. Sus fans no pueden esperar para descubrirla.

Fue en noviembre de 2020 cuando Miley lanzó su séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts. El disco, aclamado por la crítica, debutó en el nº 1 de la lista de los mejores álbumes de Rock de Billboard y es su sexto álbum nº 1, lo que convierte a Miley en la artista femenina de este siglo con más debuts entre los 10 primeros álbumes de la lista.